Trucos de estilo con Quémepongo

1. Elige un estilo acorde contigo: lo más importante es que encuentres un estilo que se adapte a ti, acorde con tu personalidad, tu cuerpo y con el que te sientas tú mismo.
Elisabet Olivé -
Trucos de estilo con Quémepongo
Trucos de estilo con Quémepongo

1. Elige un estilo acorde contigo: lo más importante es que encuentres un estilo que se adapte a ti, acorde con tu personalidad, tu cuerpo y con el que te sientas tú mismo.

2. Variedad en complementos: aunque repitas vestuario combina tus complementos, juega con ellos y tu look parecerá distinto cada día (gafas de sol, cinturón, foulard…)

3. Prendas básicas: no pueden faltar en tu armario unos vaqueros, un par de camisetas blancas y un blazer, es decir, aquellas prendas que por su diseño, color y estilo combinan con todo.

4. Organiza tu armario: Cómo ya explicamos en el post anterior es indispensable que analices tu guardarropa antes de comprar ropa de primavera/ verano. Piensa en qué prendas o complementos puedes comprarte para actualizar tus looks.

5. Invierte en calzado: Tus pies te lo agradecerán… ¡prioriza tu comodidad! Puedes optar por los náuticos o las desert boots en colores intensos, son lo último esta temporada!

6. Cuida los pequeños detalles: En el momento de vestirnos debemos tener en cuenta aquellos pequeños detalles que marcarán la diferencia. Por ejemplo, el tipo de complementos, la forma de llevar una prenda, nuestro peinado…

7. Hidrata tu piel y tu cabello: No olvides hidratar tu piel a diario y utilizar champús adecuados para tu cabello. Y más aún ahora que empezamos a tomar el sol… siempre debemos utilizar crema solar, así conseguiremos un bronceado uniforme.

8. Haz deporte: Con buen tiempo es muy agradable salir a correr, así que incorporar unos 20 minutos de ejercicio en tu rutina diaria, hará que tonifiques tu cuerpo y que te sientas más relajado.

9. Actitud positiva: Es muy importante el tener una buena actitud, ser uno mismo y disfrutar de cada momento. No olvides sonreír.

Unknown

Captura de pantalla 2011-05-09 a las 13.39.28gafas_con_lentes_transitions_8531_320x480

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...