Caer y levantarse

[caption id="attachment_323" align="alignleft" width="199" caption="Pasos firmes sobre la nieve. Es fácil decirlo."]
Sergio Fernández Tolosa -
Caer y levantarse
Caer y levantarse

[caption id="attachment_323" align="alignleft" width="199" caption="Pasos firmes sobre la nieve. Es fácil decirlo."]

El sábado salí de paseo con Gor por Collserola. Como el cuentakilómetros no me funcionaba no tengo ni idea de cuántos kilómetros hice, pero imagino que fueron unos 45. Lo que sí calculé fue el desnivel acumulado: 1.500 metros. Todo ello suma. Lo que restó fue la caída en una trialera húmeda y pedregosa que hay detrás del Tibidabo, cuando la rueda delantera se fue y yo me despeñé sobre unas zarzas que había tres metros por debajo del sendero. Por suerte, en esta época del año vamos bien tapados y las plantas están más tiernas. Incomprensiblemente terminé intacto.

Peor parado salí el domingo tras aterrizar en mitad de la plaza Urquinaona, a las 6,45 AM, cuando tropecé con mis propios cordones mientras corría para no perder el tren a Ribes de Fresser, donde íbamos de excursión con las raquetas de nieve.

Hay caídas que duelen. Al cuerpo y al ego. El ego se me curó pronto, echando unas risas sobre mi mala pata matutina. Al día siguiente, en cambio, notaba molestias en el hombro izquierdo (mi hiperlaxo e hipercaprichoso hombro izquierdo). Unos días de descanso le irán bien. Aprovecharé para cambiar las cubiertas de la bici. Y es que ya le había dicho yo a Gor: "Creo que hoy me he equivocado con los neumáticos".

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...