Declaración de intenciones

Sergio Fernández Tolosa -
Declaración de intenciones
Declaración de intenciones



Comienza el año lleno de buenas intenciones. La gente va más al gimnasio que al bar, compra fruta y verdura fresca, bebe agua... Mis buenas intenciones son pedalear donde pueda. Es el propósito y el sueño para el año: Tracks del DiableTitan Desert, Pedales de León, BI6000Iron Bike... Lo que sea. Y en esta búsqueda de motivaciones deportivas me acabo de enterar de que está a punto de nacer una nueva carrera: es la Transpyr 2010.

La web oficial contiene apenas nada, aunque os podéis suscribir para recibir más información a medida que avance el proyecto. De momento, tenemos esto:

"Para la primera edición, que se celebrará en verano del 2010, la organización estudia diferentes formatos, siempre con la Travesía Dos Mares como protagonista: del Mediterráneo al Atlántico en 9 etapas, alrededor de 1.000 km de recorrido y más de 20.000 metros de desnivel acumulado. Se contempla desde una  edición 0  no competitiva -una marcha por etapas- a la propia competición o bien soluciones mixtas. También se valora el ofrecer alternativas complementarias a la Travesía Dos Mares para abrirse a una mayor participación y posibilitar el probarse personalmente para atreverse con el formato largo en siguientes ediciones".

Sobre las fechas, estiman que será a finales de junio, cuando los días son más largos. En mi humilde opinión, y basándome en el tiempo que tuve yo en mi primera transpirenaica, que hice en esas mismas fechas, creo que julio sería mejor época. Pese a ello, ya lo he apuntado en mi recién estrenada agenda. Y con rotulador.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...