Lo hemos conseguido!!!

Puesta de sol, llegando al campamento tras la etapa maratónEl equipo El Camino de los Satélites de la Fundación Tecnología Social ha vuelto a demostrar que es capaz de todo, incluso de lo que parecía imposible, pues la Titan Desert 2010 ha sido especialmente dura, sobre todo por las dos etapas de alta montaña del sector maratón. 
Sergio Fernández Tolosa -
Lo hemos conseguido!!!
Lo hemos conseguido!!!
Puesta de sol, llegando al campamento tras la etapa maratón
El equipo El Camino de los Satélites de la Fundación Tecnología Social ha vuelto a demostrar que es capaz de todo, incluso de lo que parecía imposible, pues la Titan Desert 2010 ha sido especialmente dura, sobre todo por las dos etapas de alta montaña del sector maratón. 

Las dos etapas de alta montaña eran un obstáculo prácticamente insuperable en tandem, per Serafín y Alfonso lo dieron absolutamente todo. No se rindieron nunca. En los próximos días os informaremos desde aquí, con fotos de los paisajes, de los ríos que hemos cruzado, de los puertazos de montaña, de lagartos gigantes, de averías inimaginables... 

¡Felicidades chicos, sois increíbles! Formar equipo con vosotros ha sido un verdadero honor, un lujo y un placer. Hemos conseguido lo que queríamos: volver enteros, amigos y con la cima. Solo pido una cosa más: yo, de mayor, ¡quiero ser como vosotros!
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...