Entrenamientos

Entrenamiento con balón medicinal

Sigue esta rutina al final de tu sesión normal o úsala como un programa único, tres veces por semana. Utiliza un balón medicinal de 3, 4 o 5kg (puedes conseguirlo aquí).

Haz 20 repeticiones de cada ejercicio en el orden indicado y ve pasando de un movimiento a otro en forma de circuito.

¿Te parece demasiado fácil, tío duro? Bueno, pues descansa de 60 a 90 segundos y repite el circuito de nuevo. Verás cómo te cuesta. Pero merece la pena. Entre otras cosas, ganarás en complexión y agilidad a la hora de driblar a los adversarios. Algo que te viene de perlas para abrirte paso hacia la barra del bar el viernes por la noche.

Ejercicio Tandas Repeticiones Descanso
Circuito balón medicinal Circulos amplios 20 0
Circuito balón medicinal Abdominales suelo en diagonal con balón medicional 20 0
Circuito balón medicinal Leñador (balón medicinal) 20 0
Circuito balón medicinal Rotación rusa de pie (balón medicinal) 20 0
Circuito balón medicinal Sentadilla y press de hombro (balón medicinal) 20 0
Circuito balón medicinal Abdominales en el suelo con balón medicinal 20 0
Circuito balón medicinal Oblicuos con rotación 20 0
Circuito balón medicinal Recto abdominal (balón medicinal) 20 0
Circuito balón medicinal Oblicuos sentado, rotación, piernas levantadas 20 0
Circuito balón medicinal Recto abdominal, rodilla a 90 grados (balón medicinal) 20 0