Entrenamientos

Entrenamiento militar quemagrasa

Este programa revolucionario se lleva a cabo en campamentos de instrucción. Ejecutando esta sucesión de ejercicios intensos a gran velocidad, quemarás más calorías por minuto que con un entrenamiento típico de pesas. Además, trabajarás todos los músculos, de los pies a la cabeza. Lo mejor es que, tanto si buscas volumen muscular como si lo que quieres es perder grasa más rápido, puedes adaptar el programa a tus necesidades más urgentes. Ahora, a trabajar. ¡Es una orden!

Instrucciones

Sigue este programa en forma de circuito, realizando un ejercicio tras otro.

Para quemar más grasa: Empezando por el primer ejercicio, haz todas las repeticiones que puedas en 50 segundos. Luego descansa 10 segundos y pasas al siguiente ejercicio. Cuando hayas completado los 10 ejercicios, descansa 60 segundos. Luego repite el circuito completo una vez más.

Para ganar más músculo: Haz todos los ejercicios del plan, pero en menos tiempo (30 segundos) y con algo más de peso que en la versión quema grasa. Descansa 30 segundos entre un ejercicio y otro. Completa los 10 ejercicios y descansa 60 segundos; luego repite una vez más todo el circuito.

Ejercicio Tandas Repeticiones Descanso
Ejercicios Swing del esquiador con mancuernas 50" 10 Segundos
Ejercicios Paladas con mancuerna 50" 10 Segundos
Ejercicios Flexión y media con mancuernas 50" 10 Segundos
Ejercicios Sentadilla con mancuernas "patata caliente" 50" 10 Segundos
Ejercicios Jalón del cortacésped con mancuerna 50" 10 Segundos
Ejercicios Rotación de hombros en cero 50" 10 Segundos
Ejercicios Peso muerto con rotación 50" 10 Segundos
Ejercicios Elevación de mancuerna desde el suelo 50" 10 Segundos
Ejercicios Paso del granjero asimétrico 50" 10 Segundos
Ejercicios Lanzamiento de pierna con paso de mancuerna bajo pierna 50" 10 Segundos