Ve a todos los gimnasios con un solo pase

¿Te gustaría probar GymForLess? Recibe un mes gratis con tu suscripción a Men's Health o participa en nuestro sorteo.
Men's Health -
Ve a todos los gimnasios con un solo pase
Ve a todos los gimnasios con un solo pase

¿Por qué estar apuntado en un solo gimnasio cuando podrías estarlo en todos? Esto es lo que te permite hacer una app como GymForLess, que te da acceso a más de 900 centros en toda España, además de Milán, Roma y París. Con una solución así ya no tienes que preocuparte de buscar gimnasio cerca de casa, del trabajo o donde estés pasando tus vacaciones.

Dependiendo del uso que vayas a darle, tienes tres opciones distintas de suscripción, Basic, Premium o Gold. Y no te preocupes por la modalidad deportiva que quieras realizar. Si lo tuyo no son únicamente las pesas, la oferta de actividades es practicamente ilmitada. Puedes encontrar boxes de Crossfit, centros de Yoga, Pilates, spas, rocódromos, escuelas de danza, centros de fisioterapia, etc.

Si quieres probarlo, te lo vamos a poner un poco más fácil. Ahora puedes suscribirte a Men's Health y de paso llevarte un mes gratis de GymForLess. Tanto en la suscripción de 6 meses como la de 1 año, puedes aprovecharte de esta oferta y disfrutar durante un mes de esta app con la que podrás acceder a cualquiera de los 900 gimnasios en España.

Si no quieres suscribirte a Men's Health, vamos a sortear un mes gratis de GymForLess entre nuestros lectores. Puede participar en el sorteo completando este formulario. El único requisito para participar es estar registrado en menshealth.es. Si aún no lo has hecho, puedes registrarte aquí.  

 

 

Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...