Todo sobre los Premios Men's Health Hombres del Año 2013

Los ganadores, el 'photocall', los mejor vestidos... ¡Así fue la gala más espectacular del año!
Pedro Flores -
Todo sobre los Premios Men's Health Hombres del Año 2013
Todo sobre los Premios Men's Health Hombres del Año 2013

Los Premios Men"s Health 2013 ya son historia. ¡Pero qué historia! La edición de este año ha sido una de las más -si no la que más- espectacular de los últimos años, con Eva Hache como presentadora y unos galardonados a cada cual más ingenioso.

Antonio de la Torre fue el primero en recoger su premio, en este caso a Mejor Actor, de entre la larga lista de galardonados que salieron de los madrileños Teatros del Canal. Tanto él como Rodolfo Sancho, Premio Men"s Health a Mejor Actor de Televisión, bromearon con Eva dándole un apasionado beso en los labios. Tras ellos, Asier Etxeandía recogió su Premio en la categoría de Arte y Cultura de mano de Toni Acosta, seguido del torero José María Manzanares, premiado en la categoría de Estilo. Daniel Sánchez Arévalo se llevó el Premio Men’s Health Hombre de Año 2013 al mejor Director.

Después pasaron también por el escenario Quim Gutiérrez (Premio Mejor Actor con Proyección Internacional), Carlos Moyà (Premio Trayectoria Deportiva), Miguel Ángel Silvestre (Premio Solidaridad) y todo el Equipo de MasterChef encabezado por Jordi Cruz, quienes recogieron el Premios Men’s Health 2013 a la Innovación por su exitoso y conocido programa. Tras un romántico baile entre Eva y Santi Millán bajo el sonido de “Strangers in the night”, éste entregó el Premio Empresa a Rafael Medina y… estando Boris Izaguirre en esta entrega de Premios, el espectáculo estaba asegurado. Boris le dedicó unas especiales palabras a Christian Gálvez (Premio Mejor Comunicador Entretenimiento) que acabaron en otro apasionado beso entre ellos. Terminando la gala, Michael Robinson recibió su galardón en la categoría de Presentador Deportivo, seguido de Iñaki López (Mejor Comunicador Informativo) y Hugo Silva (Premio Chico Women’s Health), a quien Eva tampoco puedo evitar besar. No podría acabar la gala sin entregar un premio a una mujer, y en esta ocasión la bellísima María Valverde se pronunció como Premio Chica Men’s Health 2013.

Una edición, pues, ciertamente espectacular que puedes recordar viendo las siguiente galerías de imágenes y el vídeo con la gala entera. ¿Te lo vas a perder?

La Gala en vídeo    La fiesta

El Photocall    La entrega de premios

El Backstage    Las chicas   Los momentos

 

 

Publicidad

PALMARÉS PREMIOS MEN"S HEALTH 2013

 

MEJOR ACTOR

Antonio de la Torre

MEJOR ACTOR DE TELEVISIÓN

Rodolfo Sancho

ACTOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Quim Gutiérrez

ARTE Y CULTURA

Asier Etxeandia

MEJOR COMUNICADOR INFORMATIVO

Iñaki López

MEJOR DIRECTOR DE CINE

Daniel Sánchez Arévalo

INNOVACIÓN

MasterChef

CHICA MEN"S HEALTH 2013

María Valverde

EMPRESA

Rafael Medina

MEJOR PRESENTADOR DEPORTIVO

Michael Robinson

MEJOR COMUNICADOR DE ENTRETENIMIENTO

Christian Gálvez

ESTILO

José María Manzanares

SOLIDARIDAD

Miguel Ángel Silvestre

TRAYECTORIA DEPORTIVA

Carlos Moyá

CHICO WOMEN"S HEALTH

Hugo Silva

Publicidad
Te recomendamos

Llega el momento de arreglar todo el vello, desde la cabeza, pasando por la barba has...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...

Proteger tu piel mientras haces deporte, ¡imprescindible en esta época!...

Llega la bici inteligente que se adapta a todas tus necesidades....