Gana un altavoz Energy Multiroom Duo Pack

Si eres de los que disfruta de la música en todas partes no puedes perderte este sorteo
Men's Health -
Gana un altavoz Energy Multiroom Duo Pack
Gana un altavoz Energy Multiroom Duo Pack

La marca española Energy Sistem presenta una nueva línea de altavoces, Energy Multiroom, que te permite disfrutar de la música en casa como si tuvieras hilo musical. El Energy Multiroom Tower es la pieza principal de la familia, un altavoz de 60 watios y sistema de sonido 2.1, y el Energy Multiroom Portable es un altavoz más pequeño de 25 watios y que como su propio nombre indica, es portátil.

Ahora puedes ganar este fantástico sistema de sonido si participas en este sorteo.

Con el Duo Pack podrás disfrutar de la música en cualquier rincón de tu casa, ya que ambos elementos usan la conexión Wi-Fi para sincronizarse y para que puedan ser controlados desde la app Energy Multiroom. Y no creas que sólo sirve para escuchar la misma música en todos los dispositivos. Con el Multiroom Dúo, desde la propia app puedes lanzar una lista de reproducción distinta en cada dispositivo, o si lo deseas, puedes reproducir la misma música en todos los altavoces. La combinación de los 60 watios del Tower y la ligereza del Portable te permitirán escuchar tu música con nitidez en cualquier rincón.

La torre principal también dispone de entrada para tarjetas de memoria MicroSD/SDHC/MMC, así como también una entrada USB para enchufar memorias USD de hasta 64Gb. Igualmente, el Energy Multiroom Tower también dispone de cargador para dispositivos portátiles, de manera que la falta de batería no sea un problema.

Ahora puede llevarte gratis un Energy Multiroom Duo Pack Wi-Fi muy fácilmente, participando en nuestro sorteo. Para participar simplemente pulsa en el enlace que aparece aquí abajo y completa el formulario. Recuerda que para participar debes ser usuario registrado de Men's Health. Aquí puedes registrarte antes de participar en el sorteo.

Participa en el sorteo

 

Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...