Un afeitado sin rojeces

Descubre el nuevo producto que va directo a la raíz del problema, el Bálsamo Anti-Rojeces Pieles Reactivas, de Möller pour Homme.
Inma Sebastia -
Un afeitado sin rojeces
Un afeitado sin rojeces

Los investigadores de la marca Anne Möller han creado una nueva línea, Sensitive Hydraderm, usando un estudio acerca de los mecanismos biocelulares responsables de que la piel se irrite, se inflame y reaccione mal ante las agresiones externas. ¡Y qué mayor agresión que el afeitado diario! así que pensando en los hombres, dentro de la nueva línea han formulado un bálsamo específico para la piel masculina.


¿Cómo actúa? En realidad se trata de un tratamiento hidratante que incluye tres ingredientes especiales que solucionan tres problemas concretos:


- El exclusivo Gen-Sensactive Complexe, que actúa sobre los genes que influyen en los procesos de irritación, enrojecimiento e inflamaciones cutáneas que tanto daño hacen en las pieles sensibles. Estos genes son:
IL-1β: mediador del gen responsable de la irritación.
IL-8: mediador del gen responsable de la reactividad.
PEG2: mediador del gen responsable de las rojeces e inflamación.
TNFα/COX2: mediador del gen protector y calmante.

- Un activo procedente de la biotecnología marina que asegura un efecto hidratante de larga duración, importante para evitar esa tirantez tan común en las pieles sensibles.

- Y como complemento, el activo Skin Defensine que actúa protegiendo la piel ante las agresiones externas y previene el envejecimiento prematuro.

Publicidad

Textura: ligera, se absorbe rápidamente y no resulta nada graso al tacto.

Presentación: tubo de 75 ml.

PVP recomendado: 28,50€

Publicidad
Te recomendamos

Llega el momento de arreglar todo el vello, desde la cabeza, pasando por la barba has...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...

Proteger tu piel mientras haces deporte, ¡imprescindible en esta época!...

Llega la bici inteligente que se adapta a todas tus necesidades....