24 horas de cuidado personal

Te explicamos los cuidados que debes dedicarle a tu piel en cada momento del día
MH para Shiseido -
24 horas de cuidado personal
24 horas de cuidado personal

7:00 h: ¡Levanta!

No importa cuánto hayamos dormido, siempre queremos estar en la cama cinco minutos más... que a veces se convierten en diez o quince. Ya sabemos que se está muy bien entre las sábanas, pero levantarte cuando suena (por primera vez) el despertador, aparte de proyectar hacia ti mismo una imagen de un tipo más disciplinado, te permitirá preparar sin prisas el desayuno saludable que realmente necesitas y, además, empezar el día con una sensación mucho más fresca. Si decides hacer tu entrenamiento a esta hora, ¡mucho mejor!

Tus aliados matutinos

Cleansing foam de Shiseido Men. Una espuma limpiadora que puedes utilizar a diario. ¡Recuerda que tu piel se llena de impurezas constantemente! Esta espuma dejará tu rostro y tu cuello preparados para el afeitado y la hidratación.

Deep cleansing scrub de Shiseido Men. Es un limpiador facial que puedes usar una vez por semana, incluso bajo la ducha. Su gran poder limpiador elimina impurezas y puntos negros en profundidad.

Shaving cream de Shiseido Men. ¿Te afeitas? Tanto si lo haces cada día como si sólo es de manera esporádica, tu piel necesita un producto específico como este, que prepara el vello para el afeitado, suavizándolo desde la raíz, te aporta hidratación, previene la irritación y repara la barrera protectora de la piel.

Eye soother de Shiseido Men. Esos cinco minutos de menos que has pasado en la cama se van acumulando con el paso de los días, y terminan por reflejarse en tu mirada. La piel que rodea los ojos es la más fina del cuerpo, por lo que resulta muy sensible y requiere una atención especial. Una mirada relajada es fundamental para conseguir un buen aspecto.

Hydro Master Gel de Shiseido Men. Un nuevo gel hidratante que trata de forma simultánea múltiples preocupaciones habituales en la piel, como la sequedad, la textura irregular, los brillos y los poros dilatados. ¡Su textura refrescante y su sutil fragancia calmante te dejarán listo para enfrentarte al largo día que te espera!

12:00 h: En la oficina

A mediodía, es probable que el estrés ya haya empezado a pasarte factura. Informes, reuniones, imprevistos de última hora, montañas de papeles y de e-mails...

El consejo aliado

Por más que se tuerzan las cosas, procura mantener el rostro lo más relajado posible. Puede que no seas consciente de ello, pero ante el ordenador, casi todos fruncimos el ceño, arrugamos la frente o entornamos los ojos. Cuanto más dura sea la tarea, más gesticulamos. A la larga, esos pequeños gestos contribuyen a crear arrugas prematuras.

20:00 h: ¡Entrenamiento terminado!

¡Lo has conseguido! Después de una dura jornada de trabajo, has ido al gimnasio a entrenar para estar más sano y sentirte mejor contigo mismo. ¿Te ha dado tiempo de pasar por la sauna? ¡Todavía mejor, tu piel te lo agradecerá!

Tus aliados post-gym

Hydro Master Gel de Shiseido Men. ¿Te acuerdas que por la mañana te recomendamos meterlo en tu bolsa del gym? Después de la ducha, es el momento de volver a aplicar este gel hidratante y refrescante. Tu rostro se quedará listo para esa reunión con los amigos o esa cita especial...

Body Creator Abdomen Toning Gel de Shiseido Men. ¿Quieres echarle un cable a tu six-pack después de hacer ejercicio? Esta crema reductora te ayudará a recuperar la firmeza del abdomen, esa zona que tanto se nos resiste a la mayoría de los hombres.

22:00 h: ¡A la cama!

El día llega a su fin, y es la hora de prepararte para irte a la cama. Pero antes, parada ante el espejo del baño. Y no hablamos sólo de lavarte los dientes. Un pequeño ritual de cuidado personal te ayudará a conciliar mejor el sueño, ya que tu cerebro asocia determinadas costumbres con el momento previo al descanso.

Tus aliados nocturnos

Cleansing Foam de Shiseido Men: A lo largo del día, en tu piel se han acumulado impurezas, sudor, polución... pues bien, ahora es el momento de acabar con todo ello, con esta mousse que limpia y deja tu piel lista para el siguiente paso: la hidratación.

Hydro Master Gel de Shiseido Men: Mientras duermes, tu piel está especialmente receptiva. Por eso, es fundamental que te vayas a la cama con el rostro (y el cuello) bien hidratado. ¡Lo agradecerás mañana por la mañana! Además, la sensación de frescor que te dejará te ayudará a dormir.

Eye Soother de Shiseido Men: Duermas como duermas, no querrás parecer un mapache al día siguiente, ¿no? Este contorno de ojos combate activamente las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión. Además, aporta hidratación inmediata. Aplícalo desde dentro hacia fuera, dando pequeños golpecitos con la yema del dedo anular. No te olvides de aplicarlo también en la zona encima del párpado.

¡Hasta mañana!