Maneras de afeitarse la cabeza

Sigue estos consejos para un buen afeitado en la cabeza
ADAM HURLY -
Maneras de afeitarse la cabeza
Maneras de afeitarse la cabeza

Es normal que estés acostumbrado a afeitarte la cara, pero ahora quizás quieres dar el paso a afeitarte la cabeza, porque tienes poco pelo o por comodidad. El proceso no es el mismo que cuando quieres quedarte barbilampiño, te vamos a echar una mano.

Lo que te funciona en la cara no tiene que ser lo mismo que lo que necesite tu cabeza.  Lo primero, no está acostumbrada a ello, por lo que es más susceptible a que se irrite. Hemos pedido ayuda al experto Sanford Rodríguez, de la barbería peluquería Sanford NoClub de Brooklyn.

La maquinilla eléctrica es una solución cómoda. Muévela por tu cabeza intentando usar el ajuste más detallado y preciso para que se quede como muy largo 1.5 milímetros. Con esto te evitas el problema de la irritación en la piel, aunque durará poco.

Si te decides por la cuchilla tradicional el apurado será más preciso, pero tendrás que prestar especial atención a los ángulos. Además, la preparación y la hidratación de la piel es fundamental.  Si tienes la piel muy sensible, apuesta por las cuchillas clásicas, con menos hojas que las más modernas. Así la irritación será menor en cada pasada.

Recomendamos humedecer la cabeza antes o una ducha caliente para lograr un buen resultado. También es importante usar crema de afeitado en círculos, para que los folículos pilosos estén lo mejor preparado posibles. Haz pasadas firmes y poco repetitivas por la misma zona, para intentar que se irrite lo menos posible. Cuando acabes, usa alguna loción ‘aftershave’.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...