Aplica la cantidad de colonia exacta

Deja de derrochar colonia y 'apestar'
LOUIS BARAGONA -
Aplica la cantidad de colonia exacta
Aplica la cantidad de colonia exacta

Hacemos muchas cosas para oler mejor. Ducharnos, sin duda, acompañado de desodorantes y perfumes son los más habituales. Sin embargo, si nos pasamos de aplicaciones las consecuencias pueden ser peores que el mal olor inicial.

Aplicar demasiada colonia y tener un olor muy fuerte puede acabar en toses, problemas para respirar, dolor de cabeza e incluso nauseas. Estas son algunas de las consecuencias de pasarse con el vaporizador.

Según estudios del NPD Group muchos hombres usan colonias que pueden usar a diario, y también para ocasiones especiales. Además, buscan colonias que sus parejas aprueben. En ese visto bueno de las parejas, entra que no se ‘asfixien’ cuando están al lado del hombre.

Por suerte, hay estrategias para ponerse la colonia y no tener que preocuparse por oler demasiado fuerte.

¿Cuánta colonia tienes que usar?

Spoiler: Menos de la que te piensas. Y es que el número recomendado es el de dos pulverizaciones. Dos. ¿Cuántas te echas tú? Más seguro. Deberías echarte uno en el cuello y otro en el centro de la camisa o camiseta, en el pecho. Otra recomendación es vaporizar una vez la muñeca o detrás de las orejas. Seguro que esto te pilla por sorpresa.

Otra manera de medir la colonia que necesitas, ya que puede influir lo ‘fuerte’ que sea, depende de un amigo. Aplícate el perfume y usa la medida de distancia de tu brazo. Si tu amigo te puede oler desde un brazo de distancia… no te eches más.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...