Motivos para cambiar tu cepillo manual por uno eléctrico

Tu salud empieza en la boca
SUZANNAH WEISS -
Motivos para cambiar tu cepillo manual por uno eléctrico
Motivos para cambiar tu cepillo manual por uno eléctrico

La salud dental es fundamental y puede causar muchos problemas de otro tipo en nuestro cuerpo. Si quieres intentar cuidar tu boca lo mejor posible, te recomendamos que des el salto al cepillo de dientes eléctrico. Es cierto que cuestan más, pero es una inversión.

El cepillo eléctrico te ayuda a mantener los dientes blancos, ya que limpia de manera más precisa que los cepillos manuales. Esto favorece a eliminar bacterias y que el aliento sea más fresco y huela peor. Gracias a esto, verás reducida la placa que hay en tus dietes un 21%. Con menos placa, será más sencillo que no tengas caries.

Los cepillos eléctricos no sólo limpian mejor, también te ayudan a cuidar las encías. Según los estudios, la reducción de gingivitis e inflamación de encías está vinculada al uso de cepillos eléctricos. Además, la sensación de limpieza es más agradable.

La suma de estos factores anteriores desencadena en una mayor dedicación a la limpieza gracias a las facilidades y los resultados. La asociación de dentistas americanos confirma que con cepillo eléctrico se dedica más tiempo que con manual.

Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...