¿Cómo debes aplicar tu crema hidratante?

Algunos pequeños trucos para sacar el máximo partido a un clásico de tu neceser
MH para Shiseido -
¿Cómo debes aplicar tu crema hidratante?
¿Cómo debes aplicar tu crema hidratante?

Ya conoces la importancia de una crema hidratante para la piel de tu rostro. Además de mantener tu piel cuidada, actúa como un escudo ante muchas de las agresiones a las que cada día se ve expuesta. Hydro Master Gel de Shiseido Men es un gel hidratante que se absorbe rápidamente, no provoca brillos y deja una sensación de frescor duradera en tu piel. El freerider Kevin Rolland, un auténtico experto en lo que a sentirse libre se refiere, es el embajador de este nuevo producto pensado especialmente para nosotros. Pero, ¿sabes realmente cómo sacarle el máximo partido? Muy atento, porque te lo explicamos a continuación:

1. Una sola aplicación

El poder hidratante de Hydro Master Gel hace que no tengas que utilizar un montón de producto en cada ocasión. ¡Basta con una sola aplicación! El envase te lo pone muy fácil: sólo tienes que pulsar una vez. Hazlo sobre el reverso de tu una mano. Después, extiende el gel sobre tu rostro con las yemas de los dedos de la otra mano.

2. ¡No te olvides del cuello!

A medio camino entre la cara y el cuerpo, el pobre cuello es el gran olvidado para la mayoría de nosotros. Si no quieres olvidarte de él, a partir de ahora considéralo parte del rostro. No hace falta que hagas una aplicación extra sobre el cuello; puedes usar la misma que para la cara. ¡Incluso aunque luzcas barba! Si te lo saltas siempre, con el tiempo podrías sufrir deshidratación, ya que es una zona muy expuesta que además recibe el alcohol de tu perfume, el sudor, el paso de la cuchilla de afeitar... 

3. Aplica en círculos

Una vez tengas el Hydro Master Gel en la yema de los dedos, aplícalo sobre tu rostro en círculos. De esta manera, ayudarás a que tu piel lo absorba todavía mejor. Empieza por las áreas más amplias: mejilla y frente, y continúa la aplicación en la zona central del rostro: nariz, entrecejo y barbilla.

4. Desde dentro hacia fuera

Procura que los círculos que describas con las yemas de tus dedos sean desde dentro hacia fuera. Así realizarás un pequeño masaje que activará el microflujo sanguíneo y que contribuirá a que tu aspecto sea siempre perfecto.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...