¿Cómo seducirla en una noche de fiesta?

Si quieres que se fije en ti, anota y pone en práctica estos 6 consejos
Javier Fernández -
¿Cómo seducirla en una noche de fiesta?
¿Cómo seducirla en una noche de fiesta?

Te has fijado en ella. Te ha gustado y quieres conseguirla, pero con estilo, como un caballero, no como uno más. ¿Quieres ser diferente y que ella así lo sienta? Aquí te dejamos algunos consejos para que se fije en ti y, sobre todo, para que la acabes seduciendo con estilo.

1. Paciencia
No ataques a la yugular cual depredador con su presa. Date un pequeño respiro. Hay estudios que confirman que el hecho de ignorar a una persona puede hacer que acabes llamando su atención. Pero hazlo en la medida justa, no hagas que se piense que la obvias completamente. Equilibrio. De hecho, un estudio realizado por la Universidad de Abertay Dundee, asegura que las mujeres ven más atractivos a los hombres relajados y con un menor nivel de cortisol, la hormona del estrés.

2. Seguridad
Si ya has captado su atención, es momento de despertar su interés. Confía en ti mismo, déjate ver confiado y no te muestres nervioso, eso lo olerá a la legua. Eso sí, no confundas la seguridad con los aires de superioridad, traspasar la línea puede llevar al traste el operativo de seducción.

3. Evita preguntas típicas
“¿Estudias o trabajas?”. A no ser que ya se haya fijado en ti y esté muy interesada, preguntas como esta le harán ver que eres un hombre con pocos recursos. Intenta aprovechar el contexto en el que os encontréis para entablar una conversación. Si no te ves capacitado para hablar en un primer momento, juega con el lenguaje no verbal, ya que como decía el autor Allan Pease, las miradas y las sonrisas pueden ser un buen punto de partida.

Publicidad

4. No monopolices la conversación
Si ya has conseguido romper el hielo, habla sin temor, sorpréndela con alguna anécdota y saca temas de conversación, pero no te crezcas. Evita hacer un monólogo de tus batallitas, que no tenga la sensación de que te estás vendiendo. Deja que ella hable y, sobre todo, que se sienta protagonista.  

5. Hazla reír
Básico, indispensable, primordial. Sé espontáneo y atrévete a hacer comentarios oportunos que puedan hacer que se desternille de risa. No se trata de que vayas con una lista de chistes bajo el brazo, simplemente saca tu lado más divertido para que se lo pase bien y se le pasen las horas volando. Esa es una buena señal.

6. Una buena colonia...
Este es el paso previo, el que debes tener en cuenta antes de salir de casa, pero el que puede ayudarte a salir exitoso. Y es que está comprobado, un buen perfume puede embriagar a una mujer. En ese sentido, puedes echar mano de la fragancia Issey Miyake Nuit, una colonia para los hombres con carisma, elegantes y muy masculina. Es muy duradera e intensa, que deja huella y que puede captar su completa atención.

¿Cómo seducirla en una noche de fiesta?

Publicidad
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...