Gana un viaje a París con Invictus

Participa en nuestro concurso y podrás ganar un viaje a la gala final de los premios Invictus
Men's Health -
Gana un viaje a París con Invictus
Gana un viaje a París con Invictus

¿Te gustaría asistir a la final del Invictus Award? Gracias a la firma de moda y fragancias Paco Rabanne y en exclusiva para Men's Health, puedes ganar un viaje a París para dos personas, donde asistirás a la gala final de los premios Invictus en la que se dará a conocer al ganador de este tercer desafío que actualmente puedes seguir en invictusaward.menshealth.es, un desafío en el que participan 10 grandes atletas internacionales y con el que conseguirán llevar a cabo algún proyecto deportivo social.

Puedes participar en el concurso y optar al viaje a través de Facebook (desde esta misma página), Twitter o Instagram. Todo lo que tienes que hacer es subir una foto ilustrando tu momento deportivo más victorioso, etiquetarla con el hashtag #MiVictoriaInvictus y mencionar los perfiles de @MenshealthESP y @pacorabannefragrances. De todos modos, puedes conocer todas las condiciones y bases del concurso en este enlace

Entre todos los participantes elegiremos cada semana al ganador de una fragancia Invictus, y, además, seleccionaremos al elegido para asistir el 2 de julio a la capital francesa. Si eres el elegido, no sólo asistirás a esta fantástica gala, sino que también conocerás personalmente al ganador de la presente edición del Invictus Award. ¡No lo dudes! ¡Participa ya!

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...