Corta tu pelo de todas las maneras posibles

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello
MH PARA ROWENTA -
Corta tu pelo de todas las maneras posibles
Corta tu pelo de todas las maneras posibles

Saúl Craviotto recibió el premio Men's Health hombre del año en la categoría deporte. El olímpico fue uno de los nombres propios de la noche en la gala de los Premios Men's Health y estuvo impecable. Craviotto confió en los productos de Rowenta y aprovechó para darse los últimos retoques ejerciendo de embajador de la marca y confiando una vez más en sus productos para una noche tan especial.

Corta tu pelo de todas las maneras posibles

Saúl Craviotto, embajador de Rowenta

Nuevo TRIM & STYLE 7 EN 1 · Barba y Cuerpo

Ahora puedes tener una barba perfecta y el cuerpo libre de pelo con sólo una herramienta. Conseguir que tu cara y tu cuerpo estén impolutos es fácil con el Trim & Style 7 en 1. Conseguirás tener la piel libre de vello y cuidar tu barba, manteniendo el corte perfecto y que mejor te sienta. Todo ello de manera sencilla y en casa, sin tener que ir a ningún especialista. Gracias a la mejor tecnologia de Rowenta for Men podrás conseguir tu mejor look en la barba y mantener una piel suave y libre de vello.

Las cuchillas se han fabricado con un recubrimiento de titanio, lo que consigue un corte preciso y de máxima calidad y aumenta su resistencia, uso tras uso. Tendrás una cuchilla para la barba de 32 mm, y un peine ajustable a 3, 4, 5, 6 y 7 mm. Además, cuentas con el accesorio Body Groomer, para que la piel de tu torso quede lisa como la de un bebé. 100% resistente al agua, lo podrásusar también en la ducha, todo ello con una automonía de 60 minutos.

Además, cuenta con un mini afeitador de 25 mm para un resultado más preciso y un trimmer de 7 mm para una mejor definición en la forma de la barba, patillas y bigote . También cuenta con un cabezal para eliminar el vello de zonas sensibles como nariz y orejas.

Nuevo Air Force Ultimate

Si eres de los que se corta el pelo en casa, o te haces unos ajustes, pero no te gusta nada llenar todo de pelos, lo último de Rowenta para el cuidado de tu look te interesa. Este cortapelos Air Force Ultimate es una herramienta perfecta para cortar tu pelo y realizar los mejores acabados de la manera más limpia, gracias a su función de aspiración. La precisión del ir a un barbero, la comodidad de tu casa. Pruébalo.

Cuenta con un exclusivo trimmer de precisión para unos acabados excelentes. Las cuchillas son de titanio Ultra Sharp, material tres veces más duro y resistente que el acero inoxidable, unidas a un motor de última generación de alta velocidad (6300 RPM). Los 2 peines ajustables, con 16 posiciones, permiten personalizar el corte y aportar la máxima precisión a los acabados.

La tecnología VACUUM que incorpora el cortapelos Air Force Ultimate de Rowenta, es posible gracias a su motor de aspiración de alta velocidad (18.500 RPM), que aspira hasta el 99% del pelo cortado y lo almacena en un depósito fácilmente extraíble. Las cuchillas se limpian fácilmente bajo el grifo, por lo que el corte de cabello resulta también cómodo e higiénico.