La protección solar que incrementa al contacto con el agua

Sí, ya existe. Y no podrás estar sin ella este verano.
MH para Shiseido -
La protección solar que incrementa al contacto con el agua
La protección solar que incrementa al contacto con el agua

Lo de meter la crema solar en la bolsa de la playa es algo que tienes más que asumido. Es, prácticamente, un acto reflejo. Ya sabes: el sol es el principal causante del envejecimiento prematuro. Además, si tienes la piel sensible, debes elegir un producto específico para ella. Sin embargo, lo que sí es probable que se te olvide a menudo es volver a aplicar la crema cada vez que sales del agua, incluso aunque sea resistente. ¡Pues tenemos buenas noticias!

Shiseido ha desarrollado la tecnología WetForce, que consiste en que la barrera solar incrementa su factor de protección al contacto con el agua o la transpiración. ¡Es la única marca del mercado que lo ha conseguido! Además, incluye ingredientes que previenen la sequedad, la oxidación y el daño que los rayos UVA y UVB ocasionan a las células.

¿Y dónde lo puedes encontrar? Pues en todos estos productos que, sí o sí, deberían estar en tu bolsa de playa este verano.

Expert Sun Aging Protection Cream Plus spf 50+ de Shiseido: es una crema protectora anti-enjevecimiento especialmente creada para el rostro que se absorbe muy rápido y que resulta fácil de eliminar cuando ya has terminado de tomar el sol. Úsala así: con la piel limpia e hidratada, toma una cantidad apropiada del producto en la palma de la mano y repártela uniformemente en el rostro y en el cuello.
 
Expert Sun Aging Protection Lotion Plus spf 50+ de Shiseido: un protector anti-envejecimiento para cuerpo y rostro que, además de reforzar su efecto al contacto con el agua o el sudor, repele la arena. Úsala así: aplícala antes de salir de casa, con la piel limpia y seca. Puedes utilizarla en todo el cuerpo.

Expert Sun Protection Lotion S spf50+ de Shiseido: una fórmula especialmente creada para las pieles sensibles (y para niños). Su protección, muy alta, protege eficazmente la piel, y su textura está indicada incluso para las pieles más reactivas. Úsala así: agítala bien antes de usarla, para mezclar su fórmula bifásica. Úsala en el rostro y también en el cuerpo, aplicando una línea fina de crema en el área que vayas a proteger y extendiéndola con movimientos circulares.
 
After Sun Soothing Gel de Shiseido: pasar varias horas bajo el sol te deja exhausto a ti... y a tu piel. ¡Es hora de ponerle remedio! Este gel translúcido para el cuerpo está libre de aceites, revitaliza la piel sensibilizada por la exposición al sol y deja una sensación muy refrescante. Úsalo así: aplícala una vez hayas llegado a casa, después de la ducha. Calmarás las pequeñas quemaduras y la irritación producida por el sol.
 
Sun Protection Lip Treatment spf20 de Shiseido: ¡Sí, los labios también se protegen! Hazlo con este bálsamo labial que, además de protegerlos de los rayos UV, los hidrata y así previene la aspereza. Úsalo así: tan fácil como deslizarlo suavemente unos 20 minutos antes de la exposición solar. Y también podrás usarlo más adelante para hacer deportes de invierno.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...