Así fue el afterwork MH by Shiseido Men

Ocho lectores. Un producto estrella.. Y decenas de consejos muy útiles. ¡Aprende de ellos!
MH para Shiseido -
Así fue el afterwork MH by Shiseido Men
Así fue el afterwork MH by Shiseido Men

Una auténtica masterclass sobre cuidado personal masculino. Un montón de consejos, de la mano del líder en investigación cosmética masculina. Y una cámara ante la que demostrar que la cosmética también es cosa de hombres. Así fue el afterwork MH que tuvo lugar el pasado jueves, 21 de abril, en el hotel Petit Palace Alcalá Torre de Madrid, en un salón ante una imponente vista de la calle Alcalá. Allí descubrimos por qué Shiseido Men ha ganado 36 premios internacionales en los últimos diez años.

Ocho lectores fueron los afortunados que pudieron asistir a este evento de mucho cuidado. Todos ellos escucharon atentamente a Consuelo Mohedano, directora de formación de Shiseido, quien les explicó cómo la nueva hidratante Hydro Master Gel de Shiseido Men (un gel de rápida absorción y frescor inmediato que cuenta con la más avanzada tecnología para controlar a la perfección los niveles de hidratación de la piel) puede mejorar de rápida y muy eficaz la piel de su rostro, con tan sólo unos sencillos gestos. Además, nuestros lectores recibieron un diagnóstico con la edad real de la piel de cada uno de ellos. Después, despejaron algunas de las dudas más comunes que nos asaltan a los hombres a la hora de utilizar productos de cosmética y que seguro que tú también has tenido:

¿Cuánta cantidad de gel hidratante es necesaria?
Una sola dosificación es suficiente para aplicar en el rostro y en el cuello porque Hydro Master Gel, un gel de rápida absorción y frescor inmediato, cuenta con la más avanzada tecnología para controlar a la perfección los niveles de hidratación de la piel.

¿Por dónde se debe empezar a aplicar el producto?
Lo ideal es ponerlo primero sobre el puño, mojar la yema del dedo corazón de la mano contraria en él, extender en el dedo corazón de la otra mano y empezar a aplicar en las zonas más grandes del rostro (frente y pómulos), para después extender hacia las áreas más pequeñas (entrecejo, nariz, aletas de la nariz, contorno de la boca...). Para terminar, debes aplicarlo también en el cuello, una zona que se nos suele olvidar.

¿Cuáles son los resultados?
La piel está profundamente hidratada, más suave y más lisa.

¿Cómo debe aplicarse?
Siempre en círculos en dirección contraria a las agujas del reloj, para beneficiarte de los beneficios de un micromasaje contrario a la fuerza de la gravedad.

¿Quieres resolver más dudas? ¿Conocer algunos trucos para sacarle más partido a tus productos de cuidado personal? Pues en unos días te enseñaremos, de la mano de Shiseido Men y con tutoriales en vídeo grabados por nuestros lectores, algunos de los mejores consejos para tener siempre un aspecto impecable. ¡Permanece muy atento!

 

Galería relacionada

Afterwork MH by Shiseido