El cuidado personal y los videojuegos se unen

Compra un producto de 'grooming' y juega un mes gratis
MH PARA BRAUN -
El cuidado personal y los videojuegos se unen
El cuidado personal y los videojuegos se unen

Por primera vez el cuidado personal y los vídeojuegos se unen para sacarlo mejor de ambos mundos. Braun ha firmado un acuerdo de colaboración con Eletronic Arts para unir los valores de las dos marcas, y que los usuarios de sus productos puedan beneficiarse de una ventaja muy importante: juegos gratis.

Los que compren cualquier producto de 'grooming' de Braun, (Sets de afeitado multifunción, recortadoras de barba, corta pelos o afeitadoras Series 3) obtendrán un código de acceso ilimitado durante un mes para PC (Origin) o para Xbox (EA Access) para poder disfrutar de los mejores juegos de EA.

Gracias a este código por la compra de los productos Braun, durante todo el mes de prueba los usuarios podrán descargar y jugar a los juegos más conocidos de EA como el Battlefield, FIFA, Need for Speed, Mass Effect… Pero también tendrán la oportunidad de probar juegos antes de la fecha de lanzamiento con las demos que incluye el EA Access.

Además, a través de esta promoción, los usuarios tendrán un 10% de descuento con la compra de cualquier juego de Xbox One. Esta oferta se aplicará a cualquier juego, pase de temporada o DLC, para poder tener de manera permanente ese juego que tanto nos ha gustado durante el mes que nos ha regalado Braun.

Los pasos son los siguientes: Comprar algún productode grooming de Braun, subir una fotografía a la web de Braun  y seguir los pasos, y esperar a recibir nuestro código para empezar a jugar. La tecnología de precisión adaptada a la belleza y al gaming hace que estos dos mundos tan diferentes estén mucho más cerca de lo que parece. 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...