El Santiago Bernabéu alza los brazos con Nivea

¿Quieres asistir a la gira veraniega del Real Madrid o ganar productos de la marca cosmética? Pues participa en el sorteo de su divertida acción
Josep Ollé -
El Santiago Bernabéu alza los brazos con Nivea
El Santiago Bernabéu alza los brazos con Nivea

Una sencilla pero espectacular combinación de pases y paredes entre James, Isco y Cristiano Ronaldo terminó con un golazo del colombiano en el encuentro liguero entre el Real Madrid y el Málaga que acabó con victoria local el pasado sábado. Semejante acción, sin embargo, no fue la única que hizo alzar los brazos a los aficionados del Real Madrid, ya que NIVEA también consiguió que los hinchas del Santiago Bernabéu animaran a su equipo con los brazos en alto.

Y es que, con motivo de la presentación de la nueva gama NIVEA MEN Invisible for Black&White, la reconocida marca cosmética animó a que los hombres presentes en el estadio merengue auparan sus extremidades durante el descanso, un gesto con el que emularon a los propios futbolistas blancos en el último spot de la campaña publicitaria de este desodorante antimanchas.

El resultado es una foto panorámica interactiva, ya que todos aquellos que participaron en la acción pueden acceder a la web de NIVEA MEN o a su perfil de Facebook y etiquetarse en ella para entrar en el sorteo de obtener grandes premios. Entre ellos podemos destacar un viaje para la gira de verano del Real Madrid, packs del producto Invisible for Black&White, camisetas oficiales, tours por el estadio madridista o incluso entradas para los próximos partidos.

De todos modos, esta acción no se limita única y exclusivamente a los asistentes del encuentro que se disputó el pasado sábado en Chamartín. Así que si no estuviste presente en el partido, no sufras, ya que también podrás conseguir los mismos premios si encuentras imágenes del producto NIVEA MEN Invisible for Black &White repartidas por el estadio. Los ganadores se comunicarán a diario tanto en la web de la compañía como en sus perfiles sociales. ¡Participa y márcate un golazo con NIVEA!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...