Envejece como los buenos vinos

El secreto para envejecer bien está en cuidar la piel…. Y en las uvas. El tándem perfecto para mejorar con los años
MH PARA L'ORÉAL MEN EXPERT -
Envejece como los buenos vinos
Envejece como los buenos vinos

Pocas cosas envejecen mejor que un buen vino. Algunas personas son afortunadas de poder decir lo mismo y afrontar los 40 con un aspecto envidiado por todos. Llegar bien a la madurez no es sencillo, y cuidar la piel es fundamental para que el resto de aspectos estén en perfecto estado. Aunque la genética es un factor importante no lo es todo. Pero para aquellos que quieran soplar velas a 'otra velocidad', hay una opción que ayuda a que el paso del tiempo sea lo más liviano posible para el rostro.

L’Oréal Men Expert desarrolla su nueva tecnología anti-edad potenciada con extracto de viña francesa para ayudar a la piel a mejorar con la edad: la nueva gama de cuidado de la piel Vitalift, 100% hecha a medida para los hombres. Y es que el refrán del buen envejecimiento de los vinos se transforma en realidad cuando hablamos de los hombres... gracias a las uvas. El estudio francés se encarga de usar en sus productos extracto OPC de vitis vinífera o vid. Este ingrediente ha sido seleccionado por su composición única de polifenoles –con más del 75% de oligo-proanthocyanidins (opc).

La vid es reconocida por su amplio espectro antioxidante contra el estrés oxidativo y los radicales libres, ofreciendo una de las protecciones más eficientes para las células de la piel, reforzando las defensas naturales contra la peroxidación lipídica de las paredes celulares, la desnaturalización del colágeno, y protegiendo el contenido de los núcleos de las células. Este componente natural de 'las uvas' ayuda a luchar contra el paso de la edad, manteniendo la calidad celular, mejorando la regeneración de la epidermis y reafirmando la piel.

Procedentes de los viñedos, L'Oréal trae tres productos, dos hidratantes diferentes y un contorno de ojos. En los hidratantes encontramos un gel antiarrugas y una crema. El gel cuenta con una textura ideal, ni graso ni pegajoso, listo para aplicar a diario sobre el rostro limpio. La Crema Hidratante Anti-Edad Integral de Vitalift es efectiva contra 5 signos de envejecimiento en una simple aplicación:

  1. Alisa las arrugas,
  2. Hidrata la piel,
  3. Mejora la luminosidad,
  4. Reafirma la piel,
  5. Protege contra las agresiones externas.

Si hablamos del contorno de ojos, esa es la zona donde se notan antes el paso de los años, este producto de Vitalift reduce las arrugas y las ojeras de la zona, reafirmando la piel y venciendo a las bolsas de debajo de los ojos.

El secreto del buen vino, ahora también en tu mejor cara.