Este otoño, ¡Ni un pelo menos!

En otoño se acelera la caída del cabello. Lucha contra ello.
MH PARA SVENSON -
Este otoño, ¡Ni un pelo menos!
Este otoño, ¡Ni un pelo menos!

Llega esa época del año en que se acelera la caída del cabello. ¿vas a quedarte de brazos cruzados ante el espejo mientras uno de tus bienes más preciados se queda en el cepillo o la almohada?

Bueno, vale: una gran parte de la pérdida de cabello en los hombres se debe a factores genéticos. Pero incluso así puedes tomar cartas en el asunto para retrasar su caída. Existen tratamientos de última generación, basados en la tecnología más puntera, cuya eficacia ha sido ampliamente demostrada. ¡No te resignes y dales la oportunidad que se merecen!

Adiós, alopecia

Los tratamientos de Svenson que salvarán tu cabellera.

Medicina regenerativa: Cuando la solución está en ti Su objetivo es la reparación o regeneración de tejidos que no funcionan adecuadamente con derivados del propio cuerpo, lo que garantiza el éxito.

Bioestimulación capilar: Para un mejor cuero cabelludo Consiste en extracciones de sangre del propio paciente. Se separan los glóbulos rojos del plasma, y este último se aplica mediante mesoterapia.

Terapia regenerativa: ¡La grasa ahora sí es tu aliada! Uno de los últimos avances en medicina regenerativa. En el tejido graso existen células progenitoras que, mediante un proceso, pueden reparar tejidos capilares.

Terapias neovital: La combinación de todo lo mejor En diferentes sesiones se alternan diversas técnicas para conseguir los mejores resultados en la prevención y recuperación de la caída del cabello.

¿Quieres más info? Pide ya tu cita en el 900 100 246 o entra en la web svenson.es