Fibras capilares, lo último contra la caída del cabello

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo
MH PARA HAIR SOLUTION -
Fibras capilares, lo último contra la caída del cabello
Fibras capilares, lo último contra la caída del cabello.

La pérdida de cabello es una de las grades preocupaciones de los hombres. Se estima que un 70% de los hombres se preocupa por la posible caída de cabello, y en torno al 55% sufre este problema, según un estudio de Hair Solution. Cuando este suceso se produce son varias la posibes soluciones para acabar con él, sin embargo, son pocos los hombres que conocen las fibras capilares.

Este producto es novedoso y muy sencillo de usar. Las fibras capilares ayudan a dar densidad al cabello de manera natural con el fin de disimular los pequeños signos de calvicie. Estas fibras se rocían sobre la cabeza, aplicándose en el cabello y se integran con él. Gracias a su presencia en el pelo se consigue mayor densidad y se mantienen en la cabeza hasta el siguiente lavado.

Las fibras capilares simplifican este reto de intentar 'tapar' los claros de una manera rápida y eficaz, sin tener que recurrir a soluciones más radicales, lentas o costosas, con la garantia que da Hair Solution, referente en este tipo de productos. Realizadas a partir de fibras de algodón, en lugar de las fibras convencionales de queratina, Hair Solution consigue un producto indetectable al tacto y a la vista, 100% natural, con una mayor adhesión y durabilidad y con menos residuos.

Fibras capilares, lo último contra la caída del cabello.

Fibras capilares, lo último contra la caída del cabello.

Recupera tu imagen y tu confianza gracias a esta solución estética. Controla tu mismo un tema tan delicado como es la caída de cabello. Además, el empleo de estas fibras puede darse como paso previo a otro tipo de tratamientos, ya que no tiene efectos secundarios y ofrecen resultados inmediatos y reales. En sólo 30 segundos tu pelo 'crecerá' puedes pedir una muestra gratis para probar el producto..