Roberto, de Italia, el último vencedor

Roberto, el representante italiano, se hizo con el premio de la segunda edición.
Julio César Ortega -
Roberto, de Italia, el último vencedor
Invictus Award 2 ya tiene ganador

Después de mucho sudor, carreras en el desierto, acrobacias en el agua, sesiones de fotos... la segunda temporada del Invictus Award anunció su flamante ganador el pasado jueves en el parisino Palais de Tokyo, en una ceremonia a la que asistieron numerosas personalidades del mundo del deporte y la cultura, entre ellos Nick Youngquest, imagen de la fragancia Invictus.

Didac, Ignacio, Lukas, Pierre, Roberto, Ryan y Themba, los siete candidatos de esta temporada, demostraron ser unos auténticos atletas entregados no sólo a sus respectivos deportes, sino también a los proyectos benéficos que cada uno de ellos defendía. Finalmente, será Roberto quien reciba los 50.000 euros para llevar a cabo su programa para promover el BMX (bike moto cross) entre los jóvenes por toda Italia y ayudará económicamente a la renovación de la pista donde él entrena, en Verona.

Con la creación de Invictus Award, Paco Rabanne apoya a los jóvenes atletas, les ofrece la posibilidad de convertirse en el campeón de este reto y sufragar así el proyecto benéfico que deseen. Desafío, valentía, espíritu de equipo, autosuperación y juego limpio son los valores en torno a los cuales ha sido creada esta espectacular competición.

¿Y ahora? Pues permanace muy atento, porque la temporada 3 está más cerca de lo que imaginas... Y tú podrías ser el próximo campeón.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...