Consigue un look perfecto para estas fiestas

Descubre tus mejores aliados para tu afeitado y el cuidado del vello corporal
MH para Braun -
Consigue un look perfecto para estas fiestas
Consigue un look perfecto para estas fiestas

Para estas fiestas, no todo es elegir las prendas adecuadas. Tu aspecto personal también dice mucho de tí. Y no todo se resuelve con una buena ducha, un corte de pelo a la última y un simple afeitado. Necesitas algo más. Un toque que te haga único.

En cuanto al afeitado o al vello corporal, para hacerlo bien necesitas un buen aliado, como el Braun Multigrooming Kit. Se trata de un set de afeitado multifunción, con el que puedes afeitarte, perfilar la barba, arreglar el cabello, quitar los molestos pelos de la nariz o depilar el vello corporal. ¡Todo en uno! Además, se puede usar también en la ducha, ya que es 100% resistente al agua.

El Braun Multigrroming Kit incorpora un peine inteligente con 13 longitudes (desde 0,5 a 21mm), para que puedas ajustar el corte al estilo que deseas. Pero ahí no termina todo. Con un simple cambio de cabezal ya puedes pasar a eliminar tu vello corporal, y con un nuevo cambio también podrás eliminar de tu nariz y orejas esos pelos antiestéticos que tanto cuesta quitar.

Y ahora: ¡pasemos al afeitado! Las afeitadoras Braun cuentan con cuchillas de acero inoxidable que garantizan una gran precisión de recorte, incluso con el pelo más largo o grueso.

El Braun Multigrooming Kit es una herramienta para todo. Pero si ya estás servido y lo que buscas es una afeitadora de última generación, la respuesta son las Braun Series 9Con cinco elementos de corte sincronizados, su tecnología Syncrosonic se adapta a las curvas de la cara, detecta la densidad de la barba y ajusta la potencia del motor de la afeitadora en función de su espesor, ofreciendo un afeitado rápido, excepcionalmente suave y en una sola pasada. 

La afeitadora Braun Series 9 es sumergible en agua hasta cinco metros de profundidad. Gracias a ello, es completamente lavable y podrás enjuagarla cómodamente bajo el grifo para una fácil limpieza.