Los 'looks' del Mundial

Los jugadores apuestan por la variedad en Rusia 2018
MH PARA BRAUN -
Los 'looks' del Mundial
Los 'looks' del Mundial

El mundo entero mira a Rusia durante este mes con el fútbol como principal reclamos. Los mejores jugadores de todo el planeta acaparan los focos en el Mundial de Rusia 2018. Ellos son conscientes de la importancia que tiene cada detalle y lo aprovecha cuidando su imagen al extremo, aunque cada uno con su propio toque personal. El vello facial es uno de los grandes 'puntos' a tener en cuenta para los hombres y durante el torneo podemos ver muchos 'toques' personales al respecto. Como hace cada jugador, tú también puedes aportar tu personalidad al afeitado gracias al set multifunción de Braun y sus accesorios para 9 tipos de recortes en una sola herramienta. No es importante marcar goles, también lo es marcar su identidad.

Sergio Ramos, cuando la uniformidad es una seña

El capitán de la Selección española, Sergio Ramos, apuesta por mantener todo el pelo de su cara/cabeza al mismo nivel. Tirando de maquinilla empieza por la cara y no para hasta darle el mismo corte a todo el pelo, eso sí, jugando con diferentes tamaños de pelo. Comodidad por encima de todo.

Messi, buscando una barba perfecta

Leo Messi luce su barba pelirroja con serenidad, buscando ese toque de madurez propio de su edad y de su 'status' de estrella. La cuida recortando con precisión las zonas laterales y con un largo bien trabajado. La parte de 'creatividad' la guarda para el campo.

Varane cuida los detalles al filo

Raphael Varane fue elegido imagen de Braun por su eficacia, dentro y fuera del campo, y en el Mundial hace lo propio. Igual que con sus funciones en la defensa de Francia, el central no 'falla' con su aspecto. Afeitado perfecto y depurado.

Luis Suárez, con barba de 'tres días' eterna

El delantero Uruguayo tiene muy definido su estilo. Mientras para el pelo apuesta por su tradicional corte con flequillo, en la cara también mantiene su barba y bigote con imagen de tres días sin afeitar. Pérfectamente perfilado, así es el look de Suárez para este Mundial de 2018. Puede que apueste por el 'cabezal' de detalles de Braun para ajustar al máximo posible en las zonas. 

El set de afeitado multifunción de Braun es lo último en afeitadoras de pies a cabeza todo en uno. Gracias a sus accesorios, podrás realizar 9 tipos de recortes sin esfuerzo. Con una sola herramienta, es posible cortar el pelo, recortar o perfilar la barba, afeitar el vello corporal e incluso afeitado total de rostro. Además, es posible utilizarlo tanto en seco como debajo del agua, lo que facilita el uso y el limpiado todo el kit.