Atrévete a cambiar tu manera de afeitarte el cuerpo

Nivea MEN Body Shaving, la revolución del afeitado corporal
MH PARA NIVEA -
Atrévete a cambiar tu manera de afeitarte el cuerpo
Atrévete a cambiar tu manera de afeitarte el cuerpo

La actitud de los hombres con respecto al vello corporal ha cambiado en las últimas décadas, tal y como se puede apreciar en nuestro estudio de Cuidado Personal. Cada día está más de moda encontrarse cuerpos masculinos lisos e impecables en lo que a pelo en el cuerpo se refiere. Es normal que al principio aparezcan dudas sobre el procedimiento, sin embargo la estética y la comodidad son un argumento de peso para que afeitarse el vello corporal sea una costumbre. Rasurarse el cuerpo con regularidad es una opción cada vez más demandada por los hombres españoles, aunque a veces están un poco 'perdidos' en los productos para pasarse la cuchilla. Por la falta de alternativa, los hombres acaban recurriendo a los geles de ducha y a productos de afeitado facial, así como a productos de depilación femenina para esa tarea. Un error muy común que puede hacer mucho daño a nuestra piel... pero que tiene solución.

Hay alternativas mejores para conseguir que tu piel no se resienta cuando procedes a pasar la cuchilla sobre tu cuerpo, especialmente en zonas como el pecho. NIVEA MEN tiene nueva gama para el afeitado dedicada al cuerpo. Tras el consejo básico de usar agua calente para abrir los poros, el siguiente paso es usar productos acordes a la zona que vamos a afeitar. A menudo, los hombres se quejan de que la depilación les causa molestias como irritación después del afeitado, escozor, picor y ardor en la piel, sequedad y granos. Acabar con ello es más sencillo, además de poder realizar esta tarea debajo de la ducha, aprovechando las propiedades que tiene el stick sobre otros productos no específicos para el afeitado corporal como pueden ser la espuma o el gel.

Los nuevos productos de afeitado corporal masculino NIVEA MEN Body Shaving están especialmente concebidos para contrarrestar eficazmente las molestas reacciones de la piel, optimizando el resultado del afeitado, para una piel protegida y cuidada. Presentados bajo la campaña #SacaPecho.

Formato Stick

Este innovador producto permite a los hombres aplicarlo de manera precisa, sin necesidad de ensuciarse las manos, ya que se adhiere bien a la piel mojada, produciendo espuma con facilidad. Todo se convierte en sencillo gracias a sus propiedades. Su fórmula nutritiva con base jabonosa permite que la cuchilla se deslice mejor sobre la piel, de este modo es posible obtener un resultado de afeitado perfecto y minimizar la irritación. Además, el práctico Body Shaving Stick  tiene otra ventaja, pues se adapta perfectamente a la bolsa de deporte o al equipaje de mano en el transporte aéreo.

After shave

Tras la 'aventura' de afeitarnos, toca dar el toque final al paso de la cuchilla por nuestro pecho. Para completar un afeitado corporal perfecto NIVEA MEN propone una Loción After Shave Corporal que calma la piel al instante tras el afeitado, ayudando a protegerla del enrojecimiento y el picor, gracias a su fórmula con Pantenol y Aloe Vera. Su textura facilita su aplicado, sin dejar sensación de piel grasa o pegajosa. La loción cuida la piel de forma intensiva y duradera, para un acabado terso y de aspecto saludable.