Ponte a punto para el verano

Llega el momento de arreglar todo el vello, desde la cabeza, pasando por la barba hasta las piernas
MH PARA PHILIPS -
Ponte a punto para el verano
Ponte a punto para el verano

Llega el momento de arreglar todo el vello, desde la cabeza, pasando por la barba hasta las piernas. Philips, marca número uno del mundo en sets de arreglo personal*, ha creado la herramienta definitiva. Tanto si eres de los que no reniega de su vello corporal (es decir, no te depilas) pero te gusta llevarlo arreglado o recortado, como si eres de los que se afeita, es el momento del año de ponerse manos a la obra. Ya sea la barba, las piernas, el pecho o incluso la nariz, lo ideal es disponer de una herramienta versátil que te permita actuar en todas las zonas  de manera fácil y cómoda. El Set de arreglo personal Philips Series 7000 MG7720/15 es un 14 en 1 que te permite acceder a todas las zonas del cuerpo de manera fácil, cómoda y segura. Además, puedes usarlo bajo la ducha.

Todo en uno: Las razones que te harán la vida mucho más fácil.

1. Tecnología: La fórmula DualCut permite que las cuchillas se afilen solas, al frotarse ligeramente entre sí.

2. Autonomía: Una carga de 5 minutos permite un corte de pelo. Una carga completa te brinda 120 minutos.

3. Versatilidad: Con 14 herramientas para cara, cuerpo, cabello... Incluidos ocho peines-guía diferentes resistentes a los impactos.

4. Precisión: Con recortador metálico para perfilar la barba, mango antideslizante de goma y resistente al agua.

Una herramienta para cada zona

Los peines y las cuchillas del set de arreglo personal Philips Series 7000 sirven para todo. Así es tu nuevo asistente.

Barba: Podrás apurarla del todo, rebajarla, perfilar los contornos de manera limpia, crear líneas finas... ¡cambia tu estilo!

Cabello: Los peines-guía más gruesos te permitirán crear un montón de peinados con el mínimo esfuerzo. ¡No harán falta varias pasadas!

Cuerpo: La afeitadora corporal dispone de uns sistema protector de piel, para que puedas apurar todas las zonas hasta 0,5mm.