Premios Cuídate 2017: Los ganadores

Un año más premiamos los mejores productos de cuidado personal y presentamos nuestro estudio de Cosmética y Cuidado Personal Masculino.
Men's Health -
Premios Cuídate 2017: Los ganadores
Premios Cuídate 2017: Los ganadores

Tratamiento rostro

Aquapower Fresh Water-Gel, de Biotherm Homme

Oligoelementos, vitaminas y activos hidratantes en un gel invisible facilísimo de aplicar. destaca por el frescor que le proporciona el agua de menta y proporciona una hidratación duradera. Perfecta para el gym.

La opinión del jurado

Jordi Martínez: “Es la hidratante que me llevo al gimnasio. Transparente, muy fresca... Si estamos de cierre en la revista, me aplico un poco para combatir el aire seco de la oficina”.

Julio César Ortega: “La sensación más inmediata es de frescor. Y se absorbe en un segundo. Después, evoluciona a una hidratación duradera muy agradable, nada pegajosa. ¡Y no deja residuos!”.

Xavi Bassa: “Tiene agua de menta y se nota. ¡Fresquísima! La encuentro muy masculina, incluso por su formato. Se absorbe de inmediato y la piel no me tira. Este verano irá conmigo”.

FINALISTAS

Total Revitalizer, de Shiseido Men. Un auténtico todoterreno que trata los primeros signos de la edad y deja la piel perfectamente hidratada y confortable. Notarás su acción antifatiga, capaz de borrar de un plumazo el tono apagado que caracteriza a la piel cansada.

Optimale Soin Total Anti-Âge, de Payot Homme. Un fluido alisador antiarrugas con oligoelementos esenciales y extracto de hoja de Baobab, un activo reafirmante que mejora la textura de la piel. minimiza el aspecto de las líneas de expresión y combate la fatiga.

Publicidad

Afeitado

Samurai Magic Shave, de Rituals

Crema de afeitar nutritiva y calmante basada en los antiguos rituales de los samuráis. está formulada con los mejores activos botánicos y minerales, y LA PUEDES usar antes y después del afeitado. HUELE DE LUJO.

La opinión del jurado

Jordi Martínez: “De entrada me atrajo la idea del ritual del samurái. Acababa de volver de un viaje con la piel bastante seca y la hidratación después del afeitado fue inmediata. Y cero irritación”.

Julio César Ortega: “Me ha cautivado la idea de volver a la crema, la brocha... Un ritual que había perdido. Me ha gustado sobre todo para la zona del cuello, que llevando barba es la que más afeito”.

Xavi Bassa: “Tengo la piel bastante sensible y cuando me recorto y defino la barba he de ir con cuidado para no cortarme. Esta crema que huele a albahaca me puso las cosas mucho más fáciles”. 

FINALISTAS

Hydra Sensitive Bálsamo After-Shave, de L’Oréal Men Expert. Su función es reforzar la resistencia natural de la piel frente a la agresión diaria que supone el afeitado. Especialmente formulado para apaciguar las pieles sensibles, deja la cara calmada y confortable.

Huile de Rasage, de Clarins Men. La textura en aceite se está poniendo de moda para facilitar el afeitado y razones no le faltan. Éste está perfumado con aceites esenciales de naranja, limón y pomelo, y ayuda a que la cuchilla se deslice con suavidad. Ideal para pieles sensibles.

Publicidad

Grooming Technology

Trim & Style 7 en 1, de Rowenta

Un práctico 7 en 1 que sirve para todo, desde recortar la barba a la longitud deseada hasta eliminar el vello corporal bajo la ducha. El recubrimiento de titanio de su cuchilla multiplica su eficacia y su duración.

La opinión del jurado

Jordi Martínez: “Poderlo usar bajo la ducha para eliminar ese vello que a veces te molesta para ir en bicicleta en verano, por ejemplo, me parece muy práctico. Complicación cero, como a mí me gusta”.

Julio CCésar Ortega: “Debido a sus múltiples funciones, resulta muy cómodo para llevarlo en mis continuos viajes. ¡Incluso en la maleta de mano! He podido arreglarme la barba y el pelo de pecho en la ducha”.

Xavi Bassa: “Lo he probado en la barba pero reconozco que aún me falta dominio para manejarla. Cambiar los distintos accesorios me parece muy sencillo y también me resultó fácil de limpiar”.

FINALISTAS

One Blade, de Philips. Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de cabello, incluso las barbas más voluminosas y largas. la batería es de larga duración, por lo q ue puedes usarla sin pensar en recargarla. Diseño muy cuidado.

Gillette Fusion Proshield, de Gillette. La lubricación antes y después de la cuchilla convierte a esta maquinilla de afeitar en un auténtico escudo antiirritación. máxima precisión y tecnología flexball para llegar bien a los contornos.

Publicidad

Contorno de ojos

Total Revitalizer Eye, de Shiseido Men

Inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico que hidratan, revitalizan y rellenan, este contorno de ojos multifunción ofrece un tratamiento global para todo lo que fatiga tu mirada.

La opinión del jurado

Jordi Martínez: “A partir de los 35 años se agradece, y mucho, un contorno de ojos. Me lo he aplicado mañana y noche con constancia, y me veo con menos bolsas y las ojeras mucho más disimuladas”.

Julio César Ortega: “La textura es perfecta. Yo lo he aplicado con pequeños toques de dentro hacia fuera, tanto debajo del ojo como en el párpado móvil, y he notado los efectos en menos de un mes”.

Xavi Bassa: “Paso muchas horas delante de una pantalla y los ojos se me resecan. Me ha gustado mucho la textura en gel, muy refrescante. Me veo la mirada más descansada, con menos bolsas”.

FINALISTAS

One

Eyes-On-Me Total Fatigue Fighter, de Homo Naturals. La cosmética ecológica está ganando enteros en los últimos tiempos. Este contorno en roll-on utiliza azahar para lograr un efecto drenante y miel para combatir las bolsas.  con color, para camuflar ojeras. Es apto para veganos. 

Anti-Age Eye Cream, de Clinique for Men. Contorno de ojos antiedad formulado para disimular las líneas de expresión y las primeras arrugas que aparecen en esta zona, la más delicada y con la piel más fina del rostro. Aplícalo con la yema del dedo corazón.

Publicidad

Cabello

Champú Anti-caspa, de H&S

Las partículas de micro Zinc, 8 veces más pequeñas, penetran a más profundidad en los lugares donde reside el hongo que provoca la caspa. logrando un cuero cabelludo sano. el cabello queda más fresco, cuidado y a tu gusto.

La opinión del jurado

Jordi Martínez: “Menuda pesadilla si sobre tu mejor americana negra se ve alguna mota delatora de caspa. Uso éste por lo bien que me deja el pelo, no sólo como prevención”.

Julio César Ortega: “Es un clásico que cumple perfectamente con lo que promete. Deja una sensación de limpieza y, aunque nunca he sufrido caspa, me tranquiliza saber que en mi cabeza no hay ningún extra”.

Xavi Bassa: “Me ha sorprendido la espuma que hace, con burbujitas muy finas. El cuero cabelludo, en mi caso visible, queda perfecto, sin descamación, irritación ni sequedad. Nunca me pica”.

FINALISTAS

Dark Ale Clean Brew, de Redken for men. El primer mandamiento para cuidar tu pelo como se merece es elegir el champú indicado a su naturaleza y sus necesidades. Éste, con malta, levadura de cerveza y cáscara de naranja, está pensado para cabellos gruesos y grasos. 

Mr. A Elixir, de I.C.O.N. Sérum fortalecedor anticaída. su fórmula contiene procaptil para combatir el proceso de envejecimiento del folículo capilar. Se aplica después del champú, insistiendo en el cuero cabelludo. No necesita aclarado.

Publicidad

Cuerpo

Hydra Energetic Loción Hidratante corporal, de L’Oréal Men Expert

Enriquecida con creatiNa, esta hidratante corporal es específica para mantener el color intenso natural de tus tatuajes y evitar que se difuminen los contornos. Los notarás más luminosos durante más tiempo.

La opinión del jurado

Jordi Martínez: “Mi tatuaje es muy pequeño, me lo hice hace cinco años y la verdad es que con el tiempo sí que había visto que el color perdía su fuerza. Ahora ha recuperado su tono”.

Julio César Ortega: “Yo no tengo tatuajes, pero mi pareja tiene muchos. Lo ha probado y ha notado la piel más hidratada. Incluso daba la impresión de que los tatuajes brillaban más”.

Xavi Bassa: “No tengo tatuajes pero me la he aplicado durante 10 días al salir de la ducha y noto la piel muy bien hidratada, especialmente las rodillas y los codos, que suelo tener más resecos”.

FINALISTAS

Nivea Men Creme, de Nivea. ¿Hay alguien que no conozca la famosa caja azul? esta versión es mucho más ligera y Su fórmula está especialmente diseñada para la piel masculina, más grasa que la de ellas. puedes aplicarla en cara, cuerpo y manos. 

Tratamiento Cintura y Abdomen 7 Noches, de Somatoline. Por la noche la piel está más receptiva a los tratamientos, así que vale la pena acostumbrarse a aplicar cremas que trabajan mientras duermes. Ésta ayuda a reducir la grasa localizada en cintura y abdomen.

Publicidad

Protector solar

Protege & Hidrata 50+, de Nivea

Con pantenol y glicerina, para mantener el nivel de hidratación de la piel reduciendo la pérdida de agua. también destaca por una novedosa protección antimanchas para la ropa que ayuda a que al lavarla no quede ni rastro de filtros. 

La opinión del jurado

Jordi Martínez: “He de reconocer que lo de la protección antimanchas de la ropa me llamó la atención porque el año pasado me manché una camisa de lino blanca que nunca fue la misma. Funciona”.

Julio César Ortega: “Me gusta el aplicador en spray y la sensación de hidratación que deja. Al no manchar la ropa, me la he podido poner en casa antes de vestirme y salir al sol, como debe ser en realidad”.

Xavi Bassa: “Es una leche de alta protección que se absorbe con facilidad y deja la piel realmente suave. Me resulta útil cuando se la pongo a mis hijos porque veo si me dejo alguna zona sin proteger”.

FINALISTAS

Sun Beauty Comfort Touch Cream, de Lancaster. Protector solar antiedad en crema para prevenir el envejecimiento prematuro. ofrece alta protección y tecnología full light, que abarca el 100% del espectro de luz solar (UVA, UVB, luz visible e infrarrojos). 

Protect & Cool, de Piz Buin. Un protector solar en espuma, sin alcohol, y muy refrescante, para los días más calurosos. con un índice SPF 15, es mejor utilizarlo cuando la piel está ya acostumbrada al sol. Aplícalo antes en la mano si vas a usarl0 en la cara.

Publicidad

Workout

Turboslim Fitness, de Forté Pharma

Un complemento alimenticio pensado para multiplicar tu rendimiento en el gym y ayudarte a quemar más calorías mientras entrenas. multiplica tu energía y te ayuda a reponer minerales mientras te hidratas.

La opinión del jurado

Jordi Martínez: “Noto bastante la cafeína del guaraná de Brasil. Me bebo la mitad de la botella antes de darlo todo en el gimnasio y me parece que tengo más energía. Ya es un fijo de mi bolsa”.

Julio César Ortega: “Me lo llevo al box de CrossFit para hidratarme antes, durante y después del entrenamiento. Tiene el tamaño idóneo y el tapón resulta muy práctico, se abre y cierra en un segundo”.

Xavi Bassa: “Me acostumbré enseguida al sabor cítrico, entre naranja y pomelo. Me ayuda a acordarme de ingerir líquidos antes y después del ejercicio. Los sobres se diluyen rápidamente”.

FINALISTAS

Ultimate Hand Balm, de Biotherm Homme. Enriquecida con aceites, hidrata y nutre la piel de las manos expuestas a los elementos. también Calma el picor cuando están agrietadas. aplícala desde la muñeca hasta la punta de los dedos. 

Ab Firming Body Toning Gel, de Clarins Men. Redefine y esculpe los abdominales. su activo de choque es la cafeína que, junto al adiposlim, ayuda a quemar las grasas. Para optimizar sus beneficios, aplícalo antes y después de hacer ejercicio.

Publicidad

Fragancia día 

This is Him!, de Zadig&Voltaire

Amaderada, especiada y un punto desenfadada. Muy Rock’n roll. Con pomelo, pimienta negra, incienso, vainilla y sándalo, es pura tendencia. Es de esas fragancias que gustan también a las mujeres más vanguardistas. ¡Préstasela si quiere!

La opinión del jurado

Jordi Martínez: “Es moderna y tiene rollo, como su moda. El frasco con las letras en blanco también tiene su punto, igual que la pimienta negra, un olor que me resulta estimulante”.

Julio César Ortega: “Con presencia pero sin llegar a dominar el ambiente. Tiene buena proyección y resulta muy masculina, sobre todo por la pimienta. Para salir a tomar algo por la tarde en plan informal”.

Xavi Bassa: “Me gusta la tipografía del frasco y su aroma, que es intenso pero no apabulla. Dura bastante y es una buena opción para el día que te apetece ponerte algo con más presencia”.

FINALISTAS

ck All, de Calvin klein. El frasco en forma de petaca es ya un clásico de la perfumería moderna. Esta fragancia que no quiere saber nada de barreras de género huele a limpio y se puede aplicar con generosidad. El té verde cítrico sigue marcando estilo.

Boss Bottled Tonic, de Hugo Boss. Más ligera y refrescante que la versión clásica, ahora incorpora el jengibre a una fórmula ya icónica. El resultado es más vibrante y especiado. adictivo. Una fragancia sofisticada y fácil de llevar que está destinada al éxito. 

Publicidad

Fragancia noche 

Le Male Essence de Parfum, de Jean Paul Gaultier

Con su packaging de lata, ahora más cobre, y su frasco en forma de torso, Le male se ha convertido en uno de los clásicos de la perfumería moderna. ahora el cuerpo tiene las espaldas más anchas y la cintura más estrecha.

La opinión del jurado

Jordi Martínez: “Me parece una fragancia muy sensual, quizás por la nota de cuero, que creo que le aporta interés y audacia. Es muy envolvente y cálida, apetece ponértela por la noche”.

Julio César Ortega: “Le encuentro nuevos matices respecto a la versión anterior que la hacen distinta, más cálida y algo más sofisticada. Invita constantemente a conocerla un poco más, a dar siempre otro paso”.

Xavi Bassa: “Noté enseguida el cambio de diseño del frasco, que ahora me parece más masculino y moderno. Es bastante dulce pero tiene un punto picante que lo contrarresta y me gusta”.

FINALISTAS

Polo Red Extreme, de Ralph Lauren. Ha ganado intensidad y fuerza sin perder un ápice de su marcado estilo. prepárate para una fragancia oriental amaderada con una buena fijación en piel. Huele a naranja sanguina, café y madera de ébano, y tiene clase. 

Dark Rebel Rider, de John Varvatos. El frasco que caracteriza a la marca, original y distinto, está forrado ahora de cuero. Es una pista que anuncia la nota que más distingue a esta fragancia 100% masculina. Con vainilla, cacao y hoja de violeta.

Publicidad

Galería relacionada

Premios Cuídate 2017

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...