Prepara tu piel para el verano

Unos buenos cuidados actuarán como un escudo ante las agresiones que se aproximan
MH para Shiseido -
Prepara tu piel para el verano
Prepara tu piel para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y, como cada año, los gimnasios se llenan hasta los topes, la televisión no deja de emitir spots de productos light y a ti te entra el agobio por intentar hacer en unas pocas semanas todo lo que has ido postergando a lo largo del invierno. Te pones las pilas con el ejercicio pero… ¿preparas también tu piel para el verano? 

Se acercan unos meses en que tu piel va a estar mucho más al descubierto. Algunas zonas, como los brazos o el cuello, es posible que ya no las cubras hasta que llegue el otoño. Y eso quiere decir que quedarán expuestas a elementos como el sol, el calor, el cloro de la piscina o el salitre del mar. Así que más te vale estar listo para ello. Unos cuidados previos actuarán como un eficaz escudo protector. ¡Toma nota de los siguientes consejos! Nos lo agradecerás en septiembre.

 

Hidrata tu piel

El problema: La deshidratación es uno de los principales problemas de la piel maculina. Si a eso le unes los elementos naturales propios del verano, el perfecto cóctel de agresión está servido. De hecho, y aunque pueda parecer paradójico, el agua deshidrata tu piel. Más aún si lleva elementos químicos como el cloro o naturales como la sal y el yodo del mar.

La solución: Hydro Master Gel de Shiseido Men. Se trata de un gel hidratante refrescante, que actúa de forma simultánea sobre diversos problemas en la piel, como la sequedad, los brillos y los poros visibles. Una sola aplicación es suficiente para cubrir todo el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche. También puedes utilizarlo antes de hacer ejercicio, ya que se absorbe muy rápido.

 

Recarga tu piel

El problema: El estrés al que te ves sometido día tras día, tu ritmo de vida acelerado, la polución ambiental o las pocas horas que consigues dormir terminan por pasarle factura a tu piel. La  consecuencia es que pueden manifestarse síntomas de fatiga, como un tono apagado y falta de vitalidad.

La solución: Energizing Formula de Shiseido Men. Una crema en textura gel, muy ligera, que refresca y da energía a la piel. Elimina los signos de fatiga e hidrata para mejorar el tono. Es perfecta para aplicar después del gimnasio, ya que su aroma de mentol le otorga una sensación de frescor que te dejará como nuevo.

 

¡Atento a tus ojos!

El problema: Son la parte de tu rostro que más refleja tus emociones, pero también los que más delatan tu falta de sueño, tu cansancio, tu estado de ánimo… Los ojos son muy sensibles porque están rodeados de la piel más fina del cuerpo. Por eso necesitas un cuidado específico para ellos.

La solución: Eye Soother de Shiseido Men. Un contorno de ojos que reduce los signos de fatiga, como las ojeras y las bolsas, y te devuelve una mirada más descansada. Lo ideal es aplicarlo después de la crema bajo los ojos, encima del hueso que marca el inicio de la mejilla, con suaves toques desde el interior hacia el exterior con las yemas de los dedos para activar la micro-circulación.

 

Consigue un six-pack

El problema: Una alimentación no del todo correcta, una genética no muy afortunada, un estilo de vida sedentario, el mero hecho de ser hombre… son muchos los factores que influyen en lo que termina por convertirse en la clásica barriga masculina. La buena noticia es que puedes solucionarlo. Eso sí: con tesón y esfuerzo.

La solución: Además de hacer cardio para quemar la grasa que cubre el abdomen, ejercicios específicos para reforzar el core y llevar una alimentación equilibrada, Body Creator de Shiseido Men es un gel que te ayudará a tonificar la zona abdominal. Lo ideal es aplicarlo dándote un pequeño masaje en el abdomen y la cintura, con la piel limpia y seca. Después de secarte al salir de la ducha es el momento perfecto.

 

Logra el tono perfecto

El problema: A todos nos favorece un poco de bronceado. Pero el exceso de sol es también el mayor enemigo de tu piel. ¡Incluso más que el paso del tiempo! Además de deshidratar la piel, los rayos UVA penetran en la piel y destruyen sus células. Así es como producen envejecimiento prematuro, arrugas y manchas. 

La solución: Moisturizing Self-Tanner de Shiseido Men. Es una crema que proporciona un efecto bronceado natural y uniforme mientras hidrata la piel. Aplícalo sobre el rostro y el cuello de manera suave y uniforme con la piel limpia. Lávate bien las manos y espera una hora antes de lavar o frotar el rostro. No actúa como pantalla contra los rayos del sol, por lo que puedes utilizarlo a diario junto con un protector solar.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...