¡Arranca la segunda edición del Invictus Award!

Paco Rabanne revela el nombre de los sietes candidatos que aspiran al premio de 50.000€ para desarrollar su propio proyecto benéfico
Men's Health -
¡Arranca la segunda edición del Invictus Award!
¡Arranca la segunda edición del Invictus Award!

Siete candidatos, seis semanas de competición y un premio de 50.000 euros para hacer realidad su propio proyecto solidario. Tras una primera temporada llena de intensas emociones, regresa el Invictus Award de Paco Rabanne con la intención de superar lo ya visto. Una competición que, en su segunda edición, promete más  desafíos, más sensaciones y mucha más pasión.

Didac, Ignacio, Lukas, Pierre, Roberto, Ryan y Themba son los nombres de los siete aspirantes a desarrollar su propio proyecto benéfico. Durante las próximas dos semanas te los iremos presentando en esta web para que, a partir del próximo 1 de septiembre, votes por tu favorito. A lo largo de los 20 episodios de que consta esta competición, los candidatos tendrán que superar los duros desafíos (desde una carrera por el desierto a flyboard y triatlón) que Ricardo, el vencedor de la primera edición, les irá planteando. Además, Nick Youngquest, imagen de la campaña Invictus, les apoyará y guiará durante la misma.

¿Quién ganará los 50.000 euros para hacer realidad su proyecto? Paco Rabanne anunciará el nombre del ganador en la gran gala Invictus Award que tendrá lugar en París el próximo 16 de octubre.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...