Protección y oxigenación, lo último en fotoprotección

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano
MH PARA ISDIN -
Protección y oxigenación, lo último en fotoprotección
Protección y oxigenación, lo último en fotoprotección

Estar bien protegido del sol es una de las misiones más importantes que tienes este verano. Entregarse al sol sin las medidas necesarias puede ser un error fatal, y por eso te vamos a insistir en ello. Estar protegido de los rayos UVA y UVB es importántisimo pero si quieres estar a la última y hacer que tu piel se mantenga sana, también debes oxigenarla.

La radiación solar somete a nuestra piel a un estrés oxidativo que la envejece prematuramente, por lo que si eres de los que quiere tener un aspecto joven, el fotoprotector debe de ser algo indispensable para ti siempre, pero más en estos meses que aprieta especialmente el sol. Además, si quieres que tu piel se recupere lo mejor posible del daño que sufre por el sol, no sólo entra en juego la protección, sino también  la oxigenación de la piel.

Para proteger tu piel y favorecer su reparación una excelente opción es el Fotoprotector ISDIN Hydrolotion, ya que cuenta con la doble acción de proteger y oxigenar la piel sólo con agitarlo antes de su aplicación para mezclar la fórmula. Dos funciones fundamentales para proteger y cuidar nuestra piel en un mismo producto.

 Es importante el oxígeno en la piel... y protegerla

<

p>Todas las células necesitan oxígeno para su correcto funcionamiento, las de la piel no son una excepción. Hydrolotion incrementa la disponibilidad de oxigeno a nivel celular, estimulando el proceso de regeneración y fomentando un piel más sana y más bella.

El protector de ISDIN, gracias a su innovador componente Sepitonic, promueve la oxigenación celular y estimula la producción de energía, favoreciendo así la reparación y la protección celular frente el estrés oxidativo provocado por el sol. Y todo con una muy alta protección 50+ UVA/UVB.