¡Que no se te caiga el pelo!

¿Empieza a preocuparte lo de quedarte calvo? Pues aprende el secreto contra la caída del cabello del campeón del Dakar, Marc Coma
MH para VR6 -
¡Que no se te caiga el pelo!
¡Que no se te caiga el pelo!

Si piensas que el estrés puede acabar con esa cabellera (de la que antes presumías), es que no sabes lo que supone pasar unas 80 horas con un casco puesto en menos de dos semanas. Eso es exactamente lo que ha hecho Marc Coma, ganador del Dakar 2015. ¡Y ya van cinco en su palmarés!

La falta de transpiración y oxigenación, el sudor, y el acto de ponerse y quitarse el casco son algunos de los factores que provocan una caída prematura del cabello, además del altísimo nivel de estrés al que se ve sometido un deportista de su categoría. ¿Su secreto para evitar perder pelo antes de tiempo? VR6 Definitive Hair.

Se trata de un producto que ha demostrado su eficacia en las situaciones más extremas. ¡Y mediante estudios clínicos! Estos han demostrado que el tratamiento en cápsulas de VR6 Definitive Hair es eficaz en más de un 88% de los casos, cifra que se eleva hasta el 92% si además se añade la espuma VR6.

¿Cómo saber si es adecuado para ti? Pues muy sencillo: si lo que buscas es detener el avance de tus entradas, recuperar el brillo y la vitalidad de tu pelo, regenerar parte del cabello perdido y disminuir la cantidad del que se cae, VR6 Definitive Hair es lo que necesitas. Aporta un concentrado de plantas y nutrientes que ayudan al mantenimiento del cabello, reforzando su salud. Contiene Serenoa Repens, que ataca de raíz de las causas de la caída del cabello, e isoflavonas de soja, que pueden revertir el proceso de alopecia. Además, se complementa con componentes como el zinc, el hierro, el cobre, la biotina, la L-Cistina y las vitaminas B5, B6 y E.

La gama VR6 Definitive Hair consta de varios productos que se pueden usar de forma aislada o complementarse entre sí: las cápsulas, la espuma regeneradora y el champú anticaída. Todos ellos estaban en la maleta del Marc Coma en este Dakar.

Si quieres usar la misma fórmula que Marc Coma para prevenir la caída del cabello puedes conseguir VR6 Definitive Hair en www.vr6definitive.com, llamando al 933 278 296, en las parafarmacias de El Corte Inglés o en tu farmacia.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...