¿Qué producto le conviene más a tu piel?

Te presentamos el mejor diagnóstico de piel online
MH para Shiseido -
¿Qué producto le conviene más a tu piel?
¿Qué producto le conviene más a tu piel?

¡Enhorabuena! Por fin has tomado la decisión de cuidar de tu piel. Pero, ahora que te has puesto a buscar, te asalta un mar de dudas. El mercado está repleto de productos cosméticos para hombre, con diferentes tamaños, packagings, nombres que no terminas de entender... ¿Cuál es el más adecuado para ti? ¡No te preocupes, que para eso estamos nosotros aquí! Te vamos a dar algunas pistas para ayudarte a encontrar exactamente lo que necesitas. 

Para empezar, tendrás que ponerte delante del espejo, mejor con un poco de tiempo. Al salir de la ducha puede ser un buen momento, por ejemplo. Si en tu baño tienes un espejo de aumento, aún mejor. Agudiza la vista, activa el rastreador que llevas dentro y busca los principales síntomas que atacan a tu piel. Shiseido Men tiene un producto para cada tipo de piel y una solución para cada problema, así que... ¡allá vamos!

¿Piel deshidratada?

Haz algunos gestos de estiramiento de la piel del rostro. Gesticula todo lo que puedas durante algunos segundos. ¿Notas la piel tirante? ¿Áspera? Si es así, lo más probable es que tu rostro sufra un déficit de hidratación. Y ha llegado el momento de ponerle remedio con una buena hidratante. Dar con la más adecuada dependerá también de tu edad y de la experiencia que tengas en esto de la cosmética. Realiza este diagnóstico online de Shiseido Men para dar con la tuya.

¿Piel sensible?

La piel sensible se caracteriza por reaccionar mal ante estímulos normales. Ante cambios de temperatura (cuando sales de la oficina o entras en un centro comercial en verano, por ejemplo) responde enrojeciéndose en algunas áreas, o causando quemazón en la zona de las mejillas. Ante el estrés o la falta de sueño, puede reaccionar con granitos o deshidratación. Y aquí viene la prueba que tú mismo puedes hacer en el baño: ante el afeitado, la piel sensible reacciona con irritación o incluso con dolor. ¿Qué hacer para evitarlo? Utilizar un producto específico de Shiseido Men como los que puedes encontrar aquí.

¿Signos de edad?

Eres joven... pero ya no eres un chaval. Puede que el paso del tiempo haya empezado a dejar huella en ti. Lo más común en los hombres es la alopecia. La mala noticia es que no viene sola: bolsas, arrugas, patas de gallo, flacidez, pérdida de firmeza, papada, tono apagado... La buena noticia es que puedes corregir la mayoría de estos signos de la edad. Descubre aquí los productos de Shiseido Men más adecuados para ti. ¡Y detén el reloj!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...