Los regalos para el padre que se cuida

Los regalos perfectos para el papá que se cuida
MEN'S HEALTH -
Los regalos para el padre que se cuida
Los regalos para el padre que se cuida

Force Supreme Youth Architect Serum, de Biotherm 

Los perezosos a la hora de utilizar un tratamiento antiarrugas se han quedado sin excusas, porque no hay nada más fácil de aplicar y más gratificante que este concentrado de rápida absorción. Y, a cambio, en cuatro semanas notarás la piel más firme, densa y tonificada. Todo por obra y gracia de sus dos potentes ingredientes: el extracto de alga azul y la molécula antienvejecimiento Proxylane TM.

CÓMPRALO AQUÍ 

Publicidad

L’Homme, de Yves Saint Laurent

Si hay un perfume que aúne masculinidad, modernidad y clasicismo es este. Fuera de los arquetipos, esta fragancia presume de virilidad bien entendida gracias a sus exquisitas notas amaderadas, que se equilibran con acordes vibrantes para dar rienda al espíritu hedonista que subyace en este sugerente aroma.

CÓMPRALO AQUÍ 

Publicidad

Series 9, de Braun

Te damos tres pistas para acertar a la hora de comprar una afeitadora: que sea potente, precisa y ergonómica. Esta versión inteligente tiene todo eso y mucho más. ¿Algunos detalles? Elimina más pelo y de forma supereficaz de una sola pasada (incluso en barbas de 3 días), reduce el riesgo de irritación, tiene un motor de gran alcance, un agarre perfecto y una pantalla LED con la que mantener siempre el control. Tú decides hasta donde llega tu nivel de exigencia.

CÓMPRALO AQUÍ 

Publicidad

Total Revitalizer Cream de Shiseido Men

¿Quieres tener una piel en forma? Prueba esta crema antiedad de alta tecnología que actúa sobre los músculos faciales aportando firmeza a la dermis. Eso sí: debes ser constante y aplicarla a diario con un sencillo masaje facial, para conseguir un cutis renovado y tonificado.

CÓMPRALO AQUÍ 

Publicidad

Protege & Cuida Hidratante After Shave Bálsamo, de Nivea 

Si ves las estrellas cada vez que rematas el afeitado con una loción after shave, pásate a una fórmula como esta. Además de calmar la piel gracias al aloe vera y a la pro-vitamina B5 que incorpora, la mantiene hidratada durante todo el día.

CÓMPRALO AQUÍ 

Publicidad

Legend Night, de Montblanc 

Todo lo que firma esta marca desafía el paso del tiempo, y su nuevo perfume no iba a ser menos. Este jugo amaderado y magnético interpreta una partitura memorable, que contrarresta las especias frías y chispeantes con los efluvios de lavanda, para terminar con maderas densas y vibrantes. Con esta versión, Montblanc escribe un nuevo capítulo en la perfumería premium.

CÓMPRALO AQUÍ 

Publicidad
Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...