#EstamosArreglados con Dani Mateo

Maxi Iglesias y Vanesa Romero confiesan al cómico cómo se cuidan.
MH para ROWENTA -
#EstamosArreglados con Dani Mateo
#EstamosArreglados con Dani Mateo

¿Qué pasa cuando Maxi Iglesias entra en una barbería y se pone a confesar sus secretos a Dani Mateo? ¿Qué ocurre si también lo hace Vanesa Romero? ¡Pues que estamos arreglados!

Maxi ha confesado cómo se cuida y Vanesa ha revelado cómo le gusta que se cuide un chico: ¿con barba? ¿Depilado? pero no sólo nos han hablado de cuidado personal, sino que también se han mojado en otro tipo de detalles. ¿Cómo fue el primer beso de Vanesa? ¿Cuánto tiempo como máximo ha estado Maxi sin sexo? ¡Descúbrelo en estos vídeos!

 

 

 

Seguro que tú también tienes tus trucos para cuidarte y, especialmente, para cortarte el pelo o arreglarte la barba: una tendencia que ha llegado para quedarse y que requiere una especial atención. Rowenta for Men cuenta con productos específicos para ello que se adaptan a tus gustos y necesidades, como el nuevo cortapelos Wet & Dry, que te ayudará  a mantener tu cabello, barba y cuerpo perfectos gracias a la precisión de sus cuchillas de titanio y que puedes usar tanto en seco como debajo del agua, con una autonomía de 45 minutos para ponerte las cosas fáciles. ¡Perfecto para ahorrar tiempo!

Comparte tú también tus secretos de cuidado personal en el Facebook de Rowenta. ¡Podrás ganar 150 € y una depiladora Rowenta Aquaperfect Spa o un cortapelos Rowenta Wet & Dry!

www.rowentaformen.es

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...