Lo que deberías hacer cada día ante el espejo

Te explicamos, de la mano de Shiseido, la rutina de cuidado personal que todo hombre debería llevar a cabo
MH para Shiseido -
Lo que deberías hacer cada día ante el espejo
Lo que deberías hacer cada día ante el espejo

Cuando llegas al gimnasio, sabes los ejercicios que debes hacer en tu tabla de entrenamiento. Pesos, series, repeticiones, máquinas... es lo que todos conocemos como 'rutina' y sabes que es fundamental para obtener resultados. Entonces, ¿qué te hace pensar que con el cuidado personal es diferente? Necesitas unas pautas diarias para conseguir tener un aspecto siempre perfecto.

Sabemos que no es fácil. En el mercado hay cientos de productos y puede que no sepas ni por dónde empezar. Por eso te echamos una mano con los puntos que deberían componer tu rutina de cuidado personal.

1. Limpieza

¿Por qué la necesitas?

Puede que no las veas, pero las impurezas están ahí, en tu rostro. Porque cada día caminas en un océano de partículas invisibles entre las que hay polvo, polución... y si a eso le unes las células que desecha tu propia piel a diario, el resultado puede ser un aspecto apagado, puntos negros y otras complicaciones.

¿Qué necesitas?

Cleansing foam de Shiseido Men. Se trata de una limpiadora que purifica la piel, mantiene su humedad esencial y ayuda a eliminar las células muertas para conseguir una piel pura y fresca. Puede utilizarse también como espuma de afeitar. ¿Cómo usarla? Muy fácil: primero, humedécete las manos y el rostro. Mezcla una pequeña cantidad de mousse con agua hasta conseguir una rica espuma. Aplícala sobre el rostro y el cuello con movimientos circulares. Después, aclara con abundante agua. ¡Y también puedes usarla como espuma de afeitar! En ese caso, empieza con una cantidad más generosa de producto para que la hoja de afeitar se deslice suavemente.

 

2. Exfoliación

¿Por qué la necesitas?

En torno a una vez por semana, tu piel necesita que la limpies en profundidad. Así acabarás con las impurezas más difíciles. Para ello, lo ideal es recurrir a un exfoliante que ataque las partículas que han logrado instalarse en tu piel a lo largo del tiempo pero que, al mismo tiempo, respete el equilibrio de la dermis. ¡No vale cualquier cosa!

¿Qué necesitas?

Deep cleansing scrub de Shiseido Men. Se trata de un exfoliante limpiador que elimina las asperezas y limpia los poros obstruidos. Acaba con el tono apagado de la piel gracias a su triple acción: limpia en profundidad y elimina los puntos negros, suaviza y devuelve la frescura y vitalidad a las pieles apagadas y cansadas. Úsala una vez por semana.

 

3. Afeitado

¿Por qué lo necesitas?

Incluso aunque te hayas apuntado a la moda de las barbas (ya en retirada), afeitar como mínimo la zona del cuello y las mejillas ofrece un aspecto más pulido, de barba más cuidada. Si no te la has dejado, es importante que sepas que el apurado ayuda a que tu piel esté más limpia. Pero, si no eliges con cuidado los productos para ello, puedes sufrir esas pequeñas molestias que todos conocemos: irritación, granitos, piel seca, cortes...

¿Qué necesitas?

Shaving cream de Shiseido Men. Una crema de afeitar que se adhiere perfectamente a la piel para asegurar un afeitado seguro, eliminando cualquier sensación de ardor. Lo ideal es aplicarlo sobre la barba en seco y la piel limpia. Después, coloca la crema en la yema de los dedos y extiéndela sobre la barba en la dirección contraria al crecimiento del pelo. Comienza a afeitar en la dirección del crecimiento del pelo. Por último, aclara con abundante agua.

 

4. Hidratación

¿Por qué la necesitas?

Es, probablemente, la base del cuidado de tu rostro. Una piel hidratada responde de manera más eficaz antes los agentes externos que pueden atacarla. Si tu rostro y tu cuello no están bien hidratados, pueden descamarse, agrietarse, darte sensación de tirantez...

¿Qué necesitas?

Hydro Master Gel de Shiseido Men. Es un gel hidratante refrescante, de rápida absorción, que actúa de forma simultánea sobre diversos problemas en la piel, tales como sequedad, el exceso de brillos y los poros visibles. Deja una sensación de frescor que agradecerás. ¡Y tiene un formato perfecto para llevarla siempre contigo!

 

5. Contorno de ojos

¿Por qué lo necesitas?

Puede que no lo supieras, pero la piel que hay en torno a tus ojos es la más fina del cuerpo. Precisamente por eso, casi todo se refleja en tu mirada: desde los apsectos más positivos como la felicidad hasta lo más negativos, como la falta de sueño, el cansancio y el estrés.

¿Qué necesitas?

Eye Soother de Shiseido Men. Un contorno de ojos que reduce los signos de la fatiga, como las ojeras y las bolsas. Aplica una pequeña cantidad de gel sobre los párpados y por debajo de los ojos con la yema de los dedos. Da unos toquecitos suaves con la yema de los dedos alrededor de los ojos para mejorar la circulación sanguínea. Utilízala después de la crema hidratante.

 

 

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...