Péinate como las estrellas

Desciframos los peinados de los famosos que más triunfan, para que te lo hagas tú mismo
Men's Health -
Péinate como las estrellas
Péinate como las estrellas

EL TUPÉ OVERSIZE DE BECKHAM

En la pelu

Este corte resulta paradójico: moderno pero sobre todo, clásico. Pídele a tu peluquero que deje los lados y la parte de atrás muy rebajados, justo hasta la zona parietal rebajando la zona en herradura. Deja el pelo muy largo en la parte delantera pero déjalo caer hacia atrás.

En casa

Si quieres aprender a moldearlo como Beckham, utiliza un fijador que te proporcione fijación suficiente sin añadirle grasa a tu pelo. Aplícalo de tal manera que el flequillo vaya hacia atrás, como un tupé.

 


Publicidad

LA MODERNA RAYA DE GOSLING

En la pelu

Pide que te corten los lados muy cuadrados, de tal manera que tu pelo quede sin volumen. En la zona de arriba, deja el pelo más corto por la zona cercana a la raya al lado pero con un poco de longitud. Así podrás jugar luego con la forma, dejando que el peso caiga hacia la derecha.

En casa

Para conseguir el sobrio look de Ryan Gosling, seca primero el pelo con una toalla, después déjalo secar al aire. Frota entre tus manos un poco de crema moldeadora y aplícala en primer lugar sobre los lados para evitar que la parte de arriba quede muy marcada.

Publicidad

<

h4>

BARLOW, EL CHICO DE ORO

En la pelu

Tu opinión poco importa. Las mujeres no dudan de que Gary Barlow tiene ese algo. Pide la “máquina sobre peine” para rebajar la zona de la nuca. Trabájalo hasta la zona alta de la raya, después corta “en ángulo” la parte de arriba hacia la raya.

En casa

Para conseguir el look más cuidado, seca el pelo con una toalla y péinalo desde la raya. Echa en las palmas de tus manos un poco de gel fijador y aplícalo sobre el pelo. Luego, seca el cabello con secador si lo que quieres es conseguir más volumen.

 

 

Publicidad

LA ONDA GATSBY DE DICAPRIO

En la pelu

Para conseguir el look de El Gran Gatsby, dile a tu peluquero que corte bien la parte de atrás y los lados pero que lo deje más largo en la parte de arriba. Debe quedar suficientemente largo para que caiga justo por debajo de los ojos al peinarlo hacia abajo.

En casa

Seca el pelo con una toalla y aplica gel fijador. Despues, péinalo con raya al lado antes de secarlo con el secador hacia atrás y despejándolo de la cara. Mantén los lados sin volumen. Dale forma utilizando crema moldeadora en el pelo.

Publicidad
Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...