Las 10 piezas que debes tener este verano

De los pies a la cabeza, aquí tienes todos los imprescindibles para esta temporada.
Gerard Solé -
Las 10 piezas que debes tener este verano
Las 10 piezas que debes tener este verano

Vans

Vans despega a otra galaxia con esta colección inspirada en la trilogía original de Star Wars. La encontrarás en las colecciones Classic, Vault, zapatillas, accesorios...

Vans

Publicidad

Scarf of the world

Tejidos vintage, pinturas, fotografías, técnicas de antiguos bordados del siglo XIX, muebles de colección… que evocan evocan los recuerdos y experiencias vividas en diferentes lugares del mundo. Así es la colección de foulards masculinos de esta marca que ya ha seducido a gentlemen de media Europa.

Scarf of the world

Publicidad

El Naturalista

Una línea de gafas de sol hechas a mano con uno de los materiales más nobles: la madera. La colección consta de tres monturas unisex elaboradas con bambú, nogal, zebrano y dumu. Las lentes son orgánicas de alta calidad y polarizadas, con protección UV400 y bisagras de acero inoxidable con muelle. De venta exclusiva en El Naturalista y en grupo Ramón Óptica.

El Naturalista

Publicidad

LS2 Helmets

¿Se te ocurre un plan mejor para las vacaciones que escaparte en moto por calas recónditas en buena compañía? Estos modelos de cascos open face te permitirán disfrutar de la brisa marina en tu cara. Además, disponen de forro extraible y lavable, visores 3D con lexan inyectado y... ¡menos de un kilo de peso!

LS2 Helmets

Publicidad

Camper & Bernard Willhelm

Un año más, la colaboración entre la casa mallorquina y el diseñador Bernard Willhelm vuelve a ser una explosión de creatividad. Este verano, la colección recibe el nombre de 'Himalayan' debido a la voluminosa suela en zig-zag que recuerda a los relieves montañosos y que caracteriza a estas sandalias con las que pisarás con mucho estilo allá donde vayas.

Camper & Bernard Willhelm

Publicidad

Mophie

¡Se acabó eso de quedarte sin batería en plena calle! Con esta funda de Mophie, además de energía extra gracias a la batería de polímeros de litio, dotarás a tu móvil de resistencia frente a los golpes, caídas y las salpicaduras.

Mophie

Publicidad

Beach Buoy

¿Estás harto de no poder quitar ojo a tus cosas cuando vas a echar unos largos a la playa? Pues aquí tienes la solución. Esta funda estanca te permite mantener tus dispositivos y objetos a salvo. ¡Garantizado por el Instituto Británico de Calidad! Puedes sumergirla hasta una profundidad de cinco metros.

Beach Buoy

Publicidad

Love Brand & Co.

Confeccionado en nylon, este bañador se seca en menos de los que llegas a la toalla. Dispone de un bolsillo trasero con cierre de velcro y ha sido testado contra el cloro y la sal del mar. Además, viene con una bolsa de viaje resistente al agua. ¡No te hace falta nada más para disfrutar de un buen baño!

Love Brand & Co.

Publicidad

New Era

Esta gorra es fruto de la colaboración de New Era con Acapulco Gold. Cuenta con un logo bordado en relieve en la parte delantera y una banda interior que absorbe la humedad. Perfecta para darle un toque diferente a tus looks más informales.

New Era

Publicidad

Herschel Supply

La colección Malibú está inspirada en esos días de surf y brisa marina tan característicos de la costa californiana. ¡Todo un homenaje a la cultura playera! Puedes hacerte con ella en herschelsupply.com

Herschel Supply

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...