Esquiva el sudor con tu ropa

La tecnología AIRism te ayuda a estar seco
MEN'S HEALTH -
Esquiva el sudor con tu ropa
Esquiva el sudor con tu ropa

La piel está constantemente expuesta a la incomodidad que causan el sudor y los cambios de temperatura. Además, a veces la ropa puede picar o resultar áspera cuando entra en contacto directo con el cuerpo, provocando un tacto desagradable durante todo el día. Ahora con el verano y el calor se suda mucho más de lo normal, y eso se nota en el cuerpo y en la ropa. Para intentar mantenerte seco lo máximo posible hay que recurrir a todas las ayudas posibles.

Desde Uniqlo han presentado la tecnología AIRism que trabaja como una segunda piel ajustando las condiciones térmicas del cuerpo para proporcionar una sensación de confort a quien la usa. Parte de una idea innovadora, ya que disminuye el calor a pesar de tratarse de una capa más de ropa. Actúa como una barrera entre la ropa y la piel de forma que elimina los picores y la aspereza de algunas prendas sobre el cuerpo, aportando una mayor suavidad. Se trata de un tejido transpirable que absorbe y libera la humedad y el calor corporal haciendo que la piel se mantenga seca y suave las 24 horas del día para una comodidad máxima. Al permitir que la piel transpire libremente y facilitar la evaporación del sudor, las prendas AIRism hacen que este desaparezca, evitando sensaciones y situaciones incómodas.

La tecnología empleada en las prendas AIRism es ligeramente diferente en las prendas masculinas y femeninas, de manera que responde mejor a las diferentes necesidades de cada uno. Para hombre, AIRism aporta una absorción del calor superior y unas funciones de secado ultrarrápido, a través de sus fibras de micropoliéster. Además, no pienses sólo en ropa deportiva, el catálogo de prendas es amplio, desde las camisetas con cuello en V, polos, y hasta camisetas sin mangas.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...