Berwick abre su primera tienda en España

La ha diseñado la prestigiosa diseñadora Adela Cabré en uno de los barrios con más solera de Madrid.
Men's Health -
Berwick abre su primera tienda en España
Berwick abre su primera tienda en España

La mítica marca de zapatos Berwick, referente del calzado de calidad, acaba de abrir en Madrid su primera y única tienda en España, cuyo interiorismo ha estado a cargo de la prestigiosa diseñadora Adela Cabré. Una tienda en la que se presentan las dos líneas de colección de Berwick: Goodyear Welted y Premium Grade, ambas basadas en la clásica construcción Goodyear, con estresuela de corcho.

La idea de Berwick y Adela Cabré ha sido huir de los barrios más comerciales y buscar la calidez de un vestidor particular, mediante iluminación led y madera en suelos y muebles de roble con fondo lacado rojo, que resalta muy bien el marrón y el negro, los dos colores principales de los zapatos que también se encuentran expuestos en baldas de hierro.

Situada en la calle Jorge Juan de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca, y rodeada de las principales marcas del mundo de la moda, la tienda Berwick pretende ser una referencia en su sector, proporcionando a sus clientes una agradable atención y experiencia de compra única.


Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...