Bola de Dragón Z en tus pies

Adidas presenta una colección con Bola de Dragón Z
MEN'S HEALTH -
Bola de Dragón Z en tus pies
Bola de Dragón Z en tus pies

Siete bolas de dragón tenía que juntar el que quisiera invocar al Dragón en la mítica serie de dibujos animados y siete zapatillas va a lanzar ADIDAS como homenaje a esta serie de anime japonesa. Cada zapatilla se 'basa' en uno de los personajes de la saga y las primeras en aparecer fueron las de Son Goku y Freezer. Conocido como uno de los mejores enfrentamientos de la historia de Dragon Ball Z, la pelea entre Son Goku y Freezer protagonizada en el planeta Namek abarcó más de 20 episodios y hoy en día está considerada una referencia en la cultura anime.

Bola de Dragón Z en tus pies

Bola de Dragón Z en tus pies

Por un lado, el modelo ZX 500 RM ha sido pensado en homenajear a Son Goku. La silueta ha sido diseñada en naranja y azul, expresando la energía vital interior del personaje. Por otro lado, el personaje de naturaleza más oscura y archienemigo de Son Goku en Dragon Ball, Freezer, es el segundo protagonista caracterizado con otra silueta de adidas Originals. En esta ocasión, el modelo Yung 1 ha sido diseñado con tonos blancos y morados combinando el ante con detalles en rosa.

Bola de Dragón Z en tus pies

Bola de Dragón Z en tus pies

Gohan y Cell son los otros dos personajes (y batalla) que también ha querido poner adidas a disposición de los fans de la saga. El color morado hace referencia a la vestimenta de Gohan, mientras que los gráficos reflectantes de la parte superior rinden homenaje a la transformación en forma de Super Sayan 2.

Bola de Dragón Z en tus pies

Bola de Dragón Z en tus pies

Para rematar la colección (a falta de una zapatilla aún sin presentar) tenemos a nuestra disposición los modelos de Vegeta y Bubú. El rosa es el protagonista del modelo de este personaje 'malvado', mientras Vegeta queda reflejado, armadura incluida, en el modelo Ultra Tech. ¿Con qué nos sorprenderán en la séptima edición?

Te recomendamos

¡Y rienda suelta al relax!...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...