Calvin Klein Jeans inaugura tienda en Madrid

En la fiesta de apertura se dieron cita numerosos rostros conocidos de la moda, la música, el arte, los blogs y las redes sociales.
Julio César Ortega -
Calvin Klein Jeans inaugura tienda en Madrid
Calvin Klein Jeans inaugura tienda en Madrid

Más de 190 metros cuadrados de novedades y mucho estilo. Así es la nueva tienda que Calvin Klein Jeans acaba de abrir en el eje comercial más vibrante de Madrid: la calle Fuencarral. El denim, buque insignia de Calvin Klein Jeans, es el fuerte dentro de la colección expuesta, en la que también destacan los complementos para hombre y mujer. El espacio ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Vincent Van Duysen Architects, y se caracteriza por el color azul marino de los paneles de madera sobre los que se expone la colección Calvin Klein Jeans, el hormigón coloreado, los acabados metálicos en latón y el roble de corte rústico.

Para inaugurar este nuevo espacio como la ocasión merecía, Calvin Klein Jeans organizó el pasado 27 de noviembre un exclusivo evento al que acudieron invitados como Javier Calvo, Ana Rujas, Miriam Giovanelli, Beatriz Fernández-García, Viktor Vaughtier, Miranda Makaroff, Sara Escudero, Pepino Marino & Crawford y Roi Porto. Todos ellos iban vestidos de Calvin Klein Jeans, con looks diseñados por Kevin Carrigan, director creativo global de la marca.

¡Ya tienes un nuevo templo denim al que acudir en la capital!

 

Calvin Klein Jeans
Calle de Fuencarral, 18
28004 Madrid
Tel. 91 532 16 13

Galería relacionada

Calvin Klein Jeans

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...