Cinco zapatillas para pisar a fondo

¡Saca el máximo partido a tu entrenamiento!
Laura Tedesco -
Cinco zapatillas para pisar a fondo
Cinco zapatillas para pisar a fondo

1/ Converse Chuck Taylor All Star High Top
Ideal para: levantar pesas.
Las míticas Converse siguen siendo la mejor opción para los levantadores de grandes pesos. Ofrece el soporte perfecto para sentadillas y peso muerto.

2/ The North-Face
Ideal para: ejercicio outdoor.
Su tejido resistente a la humedad lo convierten en una de las mejores opciones para salir fuera sea cual sea el clima. Vamos, que puedes corretear por el bosque y pisar charcos.

3/ Nike Lunar Trainer 1
Ideal para: Cross-Training.
Muy ligeras, capaz de adaptarse a tu pie con facilidad y una planta perfectamente diseñada la convierten en ideal para el gimnasio o para cualquier superficie de juego.

4/ Topo Athletic Santé
Ideal para: entrenamiento funcional.
Esta nueva marca de calzado minimalista nos ofrece un modelo extremadamente ligero y que se adapta sin problemas a la figura de tu pie. Sensación de naturalidad.

5/ Reebok CrossFit Nano 4.0
Ideal para: CrossFit.
Si eres de los que le pega al CrossFit, éstas son tus zapatillas: protege a tu pie de maniobras bruscas sin por ello perder ni un ápice de estabilidad y comodidad.

 

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