¡Cómo hemos cambiado!

En apenas 100 años, el look del hombre ha variado notablemente. ¿Recuerdas todos estos peinados?
Men's Health -
¡Cómo hemos cambiado!
¡Cómo hemos cambiado!

Ya lo decía Presuntos Implicados. “¡Cómo hemos cambiado!”. Cada vez que le echas un vistazo a los álbumes de fotos de los últimos años (los digitales, claro), te percatas de que no sólo ha evolucionado tu aspecto físico, sino también tu look. Y si retrocediéramos décadas atrás en el tiempo, te darías cuenta de que las tendencias han variado muchísimo más.

De hecho, de tantas pelis que habrás visto ya, te sabrás de memoria que en los años 40 triunfaba el estilo marinero, que la década de los 50 se caracterizaba por las apariencias rebeldes y rockeras al más puro estilo James Dean y Elvis Presley respectivamente y que la melena hippie imperó el mundo durante los 60 y parte de los 70.

Pues precisamente este tipo de cambios son los que plasma el canal de YouTube ‘WatchCut Video’, que ha iniciado una serie de cortos en los que se rememoran los últimos 100 años de belleza, diferenciando por países y también por género. De esta forma, puedes recordar en apenas un minuto y medio cuales han sido las tendencias de un tiempo a esta parte…He aquí el ejemplo más revelador.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...