Los amantes de las motos y el surf tienen nuevo punto de encuentro en Madrid

Deus Ex Machina trae su estilo a España
MEN'S HEALTH -
Los amantes de las motos y el surf tienen nuevo punto de encuentro en Madrid
Los amantes de las motos y el surf tienen nuevo punto de encuentro en Madrid

La compañía australiana Deus Ex Machina aterriza en España y lo hace inaugurando su primera tienda en pleno centro de la capital. El evento de la inauguración de la Deus Madrid Store congregó a amantes de las motos y el surf.

La tienda explosionaba con la música de DJ David Kano (productor y miembro del grupo Cycle), y se convirtió en el centro de todas las miradas, ya que muchos de los asistentes disfrutaron de una noche cargada de emoción. Se creó una atmósfera vibrante y transversal, haciendo honor al espíritu de la marca. Como broche final, continuó la fiesta a ritmo de una Jam Session en El Intruso.

Deus Ex Machina fue fundada en el año 2006 buscando dar tributo a la cultura de las motocicletas customizadas que surgió en Europa y Estados Unidos en los años 40, y que desde entonces ha sido fuente de inspiración para sus prendas. También está fuertemente unida a otras disciplinas como el surf, el ciclismo y el skateboarding.

La marca se extiende alrededor del globo con sus tiendas y “templos”, localizados en Indonesia, Australia, Japón, Italia y Estados Unidos. En ellos la moda se mezcla con gastronomía, café y arte haciendo real la filosofía de Deus Ex Machina.

Te recomendamos

Llega el momento de arreglar todo el vello, desde la cabeza, pasando por la barba has...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...

Proteger tu piel mientras haces deporte, ¡imprescindible en esta época!...

Llega la bici inteligente que se adapta a todas tus necesidades....