El carbono llega a tu muñeca

Así es la última colección de Tag Heuer
MEN'S HEALTH -
El carbono llega a tu muñeca
El carbono llega a tu muñeca

El carbono es uno de los materiales más de moda en los últimos años para casi todo. Coches, bicicletas y relojes son algunos de los elementos construidos con este material con unas propiedades por encima de lo normal. Gracias a él, la firma TAG Heuer presenta una serie especial ultraligera, resistente y moderna de su mítico Aquaracer. Es una reinterpretación de este mítico reloj acuático pensada para el refreso de vacaciones.

Más modernos que nunca, con un look urbano en el que se quiere buscar comodidad, deportividad y, por supuesto, resistencia. El Aquaracer de carbono se presenta en tres referencias, que se distinguen por sus toques de oro rosa, azules o amarillos.

El carbono llega a tu muñeca

El carbono llega a tu muñeca

Es un reloj repleto de contradicciones positivas. Sólido pero ligero. Formal y elegante, pero moderno. Esto se produce gracias a los toques de color que juegan con el negro, unido a la inyección de las fibras de carbono, que busca recordar a las profundidades marinas. El reloj es hermético a 300 metros, por o que está pensado para la aventura, ya sea en lo más profundo del mar, o de la ciudad.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...