El reto de cambiar lo establecido

Ross Borden se atrevió a ser un 'challenger'
-
El reto de cambiar lo establecido
El reto de cambiar lo establecido

Dockers continúa impulsando el lema "Always on" con #DockersChallengers en su nueva campaña Otoño-Invierno 2018, basada en la figura del Challenger y protagonizada en esta ocasión por Ross Borden. Un Challenger es un individuo con una mentalidad y una forma concreta de vivir la vida, aquel cuyas ambiciones son más grandes que los recursos convencionales.

Nacido y criado en San Francisco, Ross Borden es el fundador y CEO de Matador Network (fundada en 2006), una de las compañías independientes de medios de viajes más grandes del mundo. En un mes promedio, Matador Network publica cientos de artículos, ensayos fotográficos y videos de contenido de viajes y registra 7 millones de visitantes en su sitio web y más de 100 millones de visualizaciones en Facebook y Youtube. Liderado por Ross, Matador Network ha desafiado a la "vieja guardia de las publicaciones de viajes" a través de un modelo de contenido innovador que llega a una audiencia de viajes más joven y adinerada.

Ross segura que “en un mundo en constante evolución, no se debe temer a un cambio de dirección", algo que coincide con la mentalidad de Dockers. Por eso a lo largo de la campaña lo seguiremos alrededor de tres de sus ciudades favoritas (Berlín, San Francisco y Ciudad de México) y lo veremos adaptarse a las circunstancias cambiantes,

Además, Ross disfruta en sus viajes de las Smart Series, un conjunto innovador de tecnología de telas líder en el mercado de los líderes en pantalones chinos. Smart Series engloba Smart 360 Flex (lanzado la temporada pasada, pero con un rango extendido para esta temporada) y Supreme Flex. Diseñados pensando en el consumidor, estos pantalones chinos destacan por una comodidad increíble, una flexibilidad imparable y una gran durabilidad, tres características compartidas con la empresa de Ross.

También te puede interesar

¿Planeando tus escapadas de verano a última hora? ¿Con la mente puesta ya en el invierno? Sea como sea, hay un montón de posibiliddaes ahí fuera esperándote.

La fantasía se mezcla con la realidad en este anuncio

Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...